06 febrero 2019

El alumnado de la Escuela Municipal de Teatro muestra su talento con una divertida comedia en el Principal

‘Los ladrones somos gente honrada’, de Enrique Jardiel Poncela, se representará los días 12 y 13 de febrero, con entradas a 7 euros

 

El alumnado del tercer y último curso de la Escuela Municipal de Teatro se subirá a las tablas del Teatro Principal los días 12 y 13 de febrero. Con la comedia `Los ladrones somos gente honrada', de Enrique Jardiel Poncela -dirigida por Paco Formento-, el público zaragozano podrá disfrutar de una divertida obra de teatro protagonizada por una docena de actores y actrices ilusionados por mostrar su talento y el fruto de su aprendizaje. Las entradas, a 7 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal.

Este taller ha sido presentado hoy a los medios de comunicación por la concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, y el director de la obra, Paco Formento. `Los ladrones somos gente honrada' cuenta los avatares de una pandilla de ladrones que están a punto de dar un golpe durante una fiesta de unos ricos anfitriones.

La Escuela Municipal de Teatro es un servicio docente creado por el Ayuntamiento de Zaragoza para la formación integral, práctica y teórica, de actores y actrices profesionales. La Escuela viene desarrollando sus enseñanzas de teatro desde hace más de 35 años y por sus aulas han pasado la mayor parte de las actrices y actores profesionales de Aragón.