21 diciembre 2018

Ampliadas las actividades de la exposición ‘Una visión del cómic en España’

Ante la buena acogida de todas las iniciativas ya realizadas, se prolongan las propuestas lúdico y didácticas en torno a esta muestra que se exhibe en la casa de los Morlanes hasta el 3 de febrero.

Una visión del cómic en España¿ sigue recibiendo uina buena acogida por parte de la ciudadanía. Continúa abierta al público esta interesante y amena propuesta expositiva, en la que se traza, mediante la exhibición de originales de más de ochenta autores y autoras, y recreaciones a gran tamaño de algunos de los personajes más significativos del cómic, una panorámica de los últimos 60 años del denominado noveno arte en nuestro país.

Para disfrutar de los diferentes contenidos (aventuras, infantil, capa, espada y brujería, discapacidad, superhéroes, rock and roll, etc.) se han ampliado las actividades que se vienen celebrando para familias y para el público en general. Así, se han programado actividades para familias los días 22 y 29 de diciembre, de 18 a 19,30 h, y 27 de diciembre y 3 de enero, de 11,30 a 13 h. En el caso de las actividades para el público en general, la visita comentada se amplía al día 30 de diciembre, a las 10,15 h. Para asistir a estas actividades, que son gratuitas hasta completar aforo y se celebrarán en la propia sala de exposiciones, es necesaria la inscripción previa en el teléfono 976 72 48 81. Independientemente de las actividades programadas, la exposición Una visión del cómic seguirá abierta a todos los públicos hasta el próximo día 3 de febrero de 2019, en el horario habitual.

Más información en:

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/cultura/evento/196143

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/cultura/evento/193489