La Noche en Blanco en Zaragoza 2018 se celebrará el sábado 23 de junio, con una amplia y variada programación coordinada desde Zaragoza Cultural. Se trata de una fiesta nocturna de la cultura llena de sorpresas y actividades en la que varios de los espacios culturales de Zaragoza amplían su horario de apertura hasta las 02:00 h. de la madrugada, ofreciendo además como complemento a las visitas todo tipo de actuaciones musicales y artísticas.

La programación de la Noche en Blanco en Zaragoza 2018 se desarrollará a lo largo de todo el día, si bien su punto álgido de actividades se producirá a partir de las 20:00 h., convirtiéndose de ésta forma en una oportunidad de descubrir los museos de Zaragoza fuera de su horario habitual o espacios de Zaragoza que habitualmente no se pueden visitar fácilmente o que bien llevan a cabo visitas de una forma más original.

Es éste sentido, durante la Noche en Blanco en Zaragoza 2018 se puede acceder, como en ediciones anteriores, al faro de la Cámara de Comercio, realizar visitas guiadas al Paraninfo o a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, actuaciones musicales en la terraza del museo Pablo Serrano o visitas nocturnas a la torre de la Basílica del Pilar y la torre de la Iglesia de San Pablo.

Documentos Adjuntos