18 mayo 2018

El patio del Centro de Historias se llenará de instrumentos de percusión

La actividad, dirigida a todos los públicos, se desarrollará a las 11,30 horas del próximo domingo, 20 de mayo, dentro de la programación cultural ¡Salimos al patio!

Zaragoza, viernes, 18 de mayo de 2018.- Dentro de la programación ¡Salimos al patio!, el próximo domingo, 20 de mayo, el claustro exterior del Centro de Historias se llenará, a partir de las 11,30 horas, de instrumentos de percusión con un taller-espectáculo a cargo de La Percuta.

La Percuta, que nació entre los años 2012/2013 para dar la oportunidad de tocar y experimentar con este tipo de instrumentos desde los niños y niñas más pequeños hasta los adultos, dispone de una importante variedad de instrumentos, desde cajas de marcha, timbales, bongos, cencerros, un gong de grandes dimensiones, instrumentos a partir de los 12 meses y por supuesto las reinas del espectáculo, las baterías (para niños y niñas de entre 2 y 8 años), instrumento que se ha ganado un puesto estelar en el mundo de la percusión.

Todo el material es ligero, resistente y totalmente apto para que los más pequeños y pequeñas lo puedan manipular y disfrutar.