18 septiembre 2017

Nuevo abono para la XXIII Temporada de Conciertos de Otoño


Ya puedes hacerte con tu abono para la XXIII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño. La música clásica vuelve al Auditorio de Zaragoza este mes de octubre.

Los abonos estarán a la venta desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de septiembre -ambos inclusive-, en las taquillas del Auditorio de 11h. a 14h. y de 17h. a 21h. y en compraentradas.zaragoza.es. La temporada comienza el 21 de octubre y finaliza el 30 de enero de 2018.

Esta nueva edición recoge nueve conciertos y uno fuera de abono. Importantes artistas internacionales, nacionales y locales estarán presentes en la temporada 2017-2018 del Auditorio.

Entre la presencia internacional se contará con la pianista china Yuja Wang, la London Philarmonic Orchestra, la Orquesta Filarmónica Nacional de Armenia o el grupo Les Arts Florissants, entre otras actuaciones.

A nivel nacional el Orfeón Donostiarra deleitará a los asistentes con `Carmina Burana¿. La Joven Orquesta Nacional de España y la Orquesta de Cadaqués serán otras de las propuestas del Auditorio.

Igualmente, el talento local estará muy presente en esta nueva temporada de conciertos. La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón actuará el 30 de octubre y la Orquesta Sinfónica Goya el 21 del mismo mes.