14 febrero 2019

#MiMadriddeCine


En estos premios #MiMadriddeCine se invita a compartir en Instagram espacios singulares de la ciudad que consideren interesantes como posible escenario de rodajes audiovisuales.
Cualquier vecino o visitante de la ciudad que tenga una cuenta pública de Instagram podrá publicar fotografías y vídeos de espacios madrileños acompañado del hashtag #MiMadriddeCine e inscribirse en el concurso a través de la página web.
Cada participante podrá presentar a concurso una publicación en cada una de las cuatro categorías. Las fotografías y los vídeos deberán ser originales y estar dedicadas a una única localización por publicación, centradas en el exterior o interior de la misma, según la categoría del concurso en la que se participe. En caso de ser fotografías, la publicación consistirá en una galería con 3 imágenes como mínimo y 10 como máximo de la localización. En caso de publicarse un vídeo deberá tener una duración de 30 a 60 segundos.
Las publicaciones se acompañarán de un breve texto en el que se destaquen las características del espacio, se realcen sus virtudes como escenario de rodajes y se incluya una serie de etiquetas descriptivas del espacio, acompañadas del hashtag del concurso: #MiMadriddeCine.
El certamen consta de cuatro categorías: Premio de fotografía localización exterior, Premio de fotografía localización interior, Premio de video localización exterior y Premio de vídeo localización interior. Para cada categoría se entregará un primer, segundo y tercer premio en metálico, de 700, 500 y 300 euros, respectivamente.
El plazo de presentación finaliza el 3 de marzo.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.