18 noviembre 2017

Traslado temporal a la Plaza San Bruno de la Muestra Agroecológica de Zaragoza


La Muestra Agroecológica que semanalmente se celebra en la plaza del Pilar en el entrono de la fuente de la Hispanidad se traslada a partir de este sábado 18 de noviembre hasta el sábado 20 de enero, ambos inclusive, a la plaza San Bruno (detrás de La Seo). LifeHuertas

El cambio de localización transitorio se debe a la celebración de las fiestas navideñas y la instalación  de  diversos elementos  asociados  a  las  mismas  en  el  espacio  que  actualmente  ocupa la Muestra Agroecológica en el entorno de la fuente de la Hispanidad en la Plaza del Pilar.

La Muestra Agroecológica que semanalmente se celebra en la plaza del Pilar en el entrono de la fuente de la Hispanidad se traslada pues a partir de este sábado 18 de noviembre hasta el sábado 20 de enero, ambos inclusive, a la plaza San Bruno (detrás de La Seo).

Desde la Agencia de Medio Ambiente se invita a toda la ciudadanía a apoyar a las productoras y productores de cercanía que acuden de forma semanal a la Muestra Agroecológica a vender fruta, hortalizas, frutos secos, pan, lácteos y legumbres. Todos estos productos ecológicos y de cercanía, sabrosos, sanos y que cuidan nuestro medio ambiente.