Centro de Documentación del Agua y del Medio Ambiente(CDAMA)

Usuarios >> Tarjeta de usuario colectivo

Esta tarjeta tiene como objetivo facilitar a los colectivos-entidades sin ánimo de lucro, la realización sus actividades educativas, culturales, investigadoras, sociales, docentes y divulgativas en materia medioambiental.

Pueden acogerse a esta modalidad de usuario y préstamo, entre otros, los siguientes colectivos: Fundaciones y asociaciones ecologistas; Colegios; Institutos de Educación Secundaria y otros centros educativos; Centros de Mayores; Agentes Sociales; Colectivos ciudadanos (juntas vecinales); Asociaciones de empresarios...

Ventajas

Permite disfrutar de una política de préstamo más amplia que la facilitada por la tarjeta de usuario personal, al disponer de más tiempo y en mayor cantidad de los documentos que precisen para tales fines: hasta 20 documentos durante 30 días. No obstante, el Centro de Documentación, por razones de servicio, podría excepcionalmente modificar esta situación.

Requisitos para obtener esta tarjeta:

  • Cumplimentar el Formulario de solicitud en línea, por el responsable del colectivo o entidad dónde se haga constar:
    • Datos de la entidad o colectivo: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
    • Personas autorizadas para utilizar la tarjeta (como máximo 2): nombres, apellidos y números de D.N.I.
  • Copia de los D.N.I. de las dos personas autorizadas por el responsable en la solicitud. Puede adjuntarlos como archivo adjunto al cumplimentar el formulario on line, o imprimir el formulario y enviarlo por correo postal a:

    Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
    Paseo Echegaray y Caballero, 18
    50003 Zaragoza
    976 72 60 87 (Fax)
  • La tarjeta de usuarios colectivos tendrá una validez anual, caducará el 30 de junio (fecha límite en la que deberá procederse a la devolución del material prestado)
    • Para renovarla es preciso solicitarla de nuevo para el siguiente año. Si las personas autorizadas continúan siendo las mismas, no es preciso aportar más documentación.
  • El titular de la tarjeta en el caso de los colectivos es la propia institución que es la responsable del uso adecuado de la misma y de los materiales prestados.
  • La correspondencia del Centro de Documentación se enviará al domicilio social a la atención del responsable.