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Suministro e instalación del Mobiliario para Harinera de San José: Anuncio de formalización

ANUNCIO de FORMALIZACIÓN de la SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL S.A.U para la contratación del "SUMINISTRO E INSTALACION DEL MOBILIARIO PARA HARINERA DE SAN JOSE DE ZARAGOZA"

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información

  • Organismo: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U.
  • Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración.
  • Domicilio: c/ Torrenueva nº 25 (Torreón Fortea) primera planta 50003 Zaragoza.
  • Teléfono: 976721400. Correo electrónico:administracion@zaragozacultural.com
  • Dirección de internet del perfil del contratante: www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/sociedades ("Zaragoza Cultural").
  • Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.
  • Nº expediente: 14/2017

2.- Objeto del contrato:

  • Tipo de contrato: Suministro
  • Descripción del objeto: Suministro e instalación del Mobiliario para Harinera de San José.
  • División por lotes y número: No.
  • Lugar de ejecución: Zaragoza.
  • Duración del contrato: Periodo de ejecución de los trabajos

3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:

  • Tramitación: Ordinaria
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterios de adjudicación: Para la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración que, sobre un máximo de 100 puntos, serán aplicados a las ofertas presentadas:
  • Oferta económica. Hasta un máximo 60 puntos
  • Criterios evaluables mediante juicios de valor. Hasta un máximo de 40 puntos, con el siguiente desglose:

- Justificación de la viabilidad técnica de las propuestas realizadas en función de los requerimientos exigidos en el Anejo al Pliego de Prescripciones Técnicas: de 0 a 10 puntos.
- Desarrollo específico de los trabajos: de 0 a 5 puntos.
- Medios humanos, incluidos en el precio de la oferta, que la empresa licitadora designara al desarrollo del suministro y su instalación: de 0 a 5 puntos.
- Acreditación de disponibilidad de servicio técnico en territorio nacional y tiempo de atención a incidencias, así como posibilidades de repuestos o reparaciones: de 0 a 5 puntos.
- Modelo de documentación As Built que realizará la empresa al finalizar la instalación: de 0 a 5 puntos
- Mejoras en el plazo de suministro e instalación para el plazo de 30 días: de 0 a 10 puntos.

4.- Presupuesto máximo estimado del contrato: El presupuesto máximo estimado del contrato, asciende a la cantidad de 66.610 euros (IVA excluido), 80.598,10 euros (IVA incluido).

5.- Garantías: Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.

6.- Adjudicación

  • Fecha: 15 de Enero de 2018
  • Adjudicatario: TECNIDISEÑO PLUS, S.L.
  • Nacionalidad: Española.
  • Importe de la adjudicación: 54.075,29 euros (IVA excluido); 65.431,10 euros (IVA incluido)

7.- Formalización: 26 de enero de 2018

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