Contratación Pública

Asistencia técnica para la supervisión y control de obras gestionadas por Ecociudad Zaragoza SAU: Acuerdo de prórroga

El Consejo de Administración, en sesión celebrada el 26 de marzo de 2019 adoptó por unanimidad, entre otros, los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Aprobar, hasta el 15 de julio de 2020, la prórroga del contrato de servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras gestionadas por Ecociudad Zaragoza SAU formalizado con la empresa PROYECTOS DE INGENIERÍA MUNICIPAL Y URBANISMO, SL (exp. 2017285).

SEGUNDO: Aprobar, por la causa recogida en la letra a) del artículo 107.1 del TRLCSP, la modificación de la unidad del cuadro de precios del contrato de servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras gestionadas por Ecociudad Zaragoza SAU, expediente 2017285 "PARTIDA 5: Partida de abono mensual para la supervisión de la correcta ejecución de las obras de nueva construcción, renovación o condena de acometidas de vertido domiciliarias que sean solicitadas por los particulares", incrementando su importe de 1.200 euros/mes a 1600 euros/mes, con efectos 1 de abril de 2019.

TERCERO: Facultar a la gerencia para la adopción de cuantas resoluciones y actuaciones resulten necesarias para la ejecución y desarrollo de lo dispuesto en el presente acuerdo.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

28-03-2019 11:29:05

ZONA DE DESCARGA