Contratación Pública

Autorización del uso del dominio público para la colocación de contenedores de recogida de ropa y calzado usados y otros residuos textiles: Anuncio de Licitación

  1. Entidad adjudicadora.
    • Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
    • Dependencia que tramita el expediente: Oficina Económico-Jurídica de Servicios Públicos. Teléfono: 976721141. Fax: 976721209.
    • Domicilio: Plaza del Pilar nº 18 50071 Zaragoza.
    • Número de expediente: 0474066/2016.
  2. Objeto del contrato.
    • Descripción del objeto: El otorgamiento de una autorización para colocar contenedores de recogida de ropa usada y otros residuos textiles en suelo de dominio público con el objetivo de que la actividad revierta en la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.
    • División por lotes y número: No.
    • Lugar de ejecución: Zaragoza.
    • Duración del contrato: La duración de la autorización demanial será de ocho años, con vigencia a partir del dia siguiente a la notificación del acto de otorgamiento. Dicho plazo de autorización tendrá carácter improrrogable.
  3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
    • Tramitación: ordinaria.
    • Procedimiento: abierto, reservada a Empresas de Inserción por Acuerdo de Gobierno de Zaragoza de 20 de mayo de 2016.
  4. Criterios de valoración:
    • Criterios evaluables mediante cifras o porcentajes Hasta un máximo de 100 puntos, que se distribuirán del siguiente modo:
      1. El número de contenedores que se propone colocar: hasta 20 puntos.
      2. Ratio de habitantes por contenedor que se oferta en los distritos: hasta 32 puntos.
      3. Frecuencia mínima de vaciado de los contenedores ofertada, expresada en días: hasta 7 puntos.
      4. Mejora del tiempo de respuesta a los avisos de colmatado de los contenedores, expresada en horas. Se expresará el tiempo máximo de respuesta que se ofrece: hasta 7 puntos.
      5. Mejora del tiempo de respuesta a los avisos de incidencia por daños o deterioro de los contenedores, expresada en horas. Se expresará el tiempo máximo de respuesta que se ofrece: hasta 7 puntos.
      6. Frecuencia de limpieza de los contenedores, mejorando la mínima establecida en el pliego técnico, expresada en días. A estos efectos, se entenderá que la frecuencia mínima es de 90 días: hasta 7 puntos
      7. Acuerdos de colaboración con empresas de Zaragoza que faciliten la inserción en el mercado de trabajo ordinario. 10 puntos
      8. Acuerdos de colaboración con entidades sociales de la ciudad que trabajen con personas en situación o riesgo de exclusión social. 10 puntos.
  5. Garantía provisional: No se exige.
  6. Garantía definitiva: El adjudicatario deberá constituir garantía definitiva por importe de 2.000 euros, dentro del plazo al que se refiere la claúsula 15.1.
  7. Presentación de ofertas:
    • Plazo para la presentación de proposiciones: 15 días contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia .
    • Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 10 del pliego de clausulas administrativas particulares.
    • Lugar de presentación: ver punto 1.
  8. Apertura de ofertas.
    • Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza (ver punto 1).
    • Fecha: Se comunicará a los licitadores el día y hora de la apertura de las ofertas.
  9. Error material en el pliego de claúsulas administrativas particulares: Detectado error material en el pliego de cláusulas administrativas particulares, no existe la condición nº 5, por lo que, como no afecta al contenido esencial de la autorización, se mantiene la numeración actual, advirtiendose de la existencia de dicho error material.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

03-12-2018 12:44:08

ZONA DE DESCARGA