Contratación Pública

transmisión onerosa mediante constitución del derecho de superficie de la parcela patrimonial de propiedad municipal R-1 de las resultantes del Proyecto de Reparcelación del Area de Intervención F-54-: Anuncio de Licitación

Transmisión onerosa mediante constitución del derecho de superficie de la parcela patrimonial de propiedad municipal R-1 de las resultantes del Proyecto de Reparcelación del Area de Intervención F-54-2, para destinarla a la construcción de 64 viviendas protegidas de Aragón, Régimen General, en favor de Cooperativas de Viviendas y entidades sin ánimo de lucro.

  1. Entidad adjudicadora.
    • Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza
    • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de Suelo y Vivienda de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
    • Domicilio: Vía Hispanidad nº 20 (Edif. Seminario) - 50071 Zaragoza.
    • Teléfono: 976-724457 y 721045
    • Dirección Internet: http:/www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/
    • Número del expediente: 773.094/18
  2. Objeto del contrato: Transmisión onerosa, mediante constitución de un derecho de superficie, de la parcela patrimonial de propiedad municipal R-1 de las resultantes del Proyecto de Reparcelación del Area de Intervención F-54-2, para destinarla a la construcción de 64 viviendas protegidas de Aragón, por un plazo de 75 años, a contar desde la fecha de inscripción en el Registro de la Propiedad del derecho real transmitido.
  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
    • Tramitación: Transmisión de un derecho de superficie constituido sobre bienes patrimoniales
    • Procedimiento: Abierto
    • Forma: Licitación Pública, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa con varios criterios de adjudicación
  4. Presupuesto base de licitación: Precio de licitación: 1.675.269,78 euros, I.V.A. no incluido
  5. Garantía Definitiva: 5% del Precio de licitación (83.763,49.- euros)
    Será constituida por el adjudicatario dentro del plazo máximo de quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación del acuerdo de adjudicación. (Cláusula 6.3.2)
  6. Condiciones de pago y formalización del contrato: Se establece la obligación del adjudicatario de satisfacer la totalidad del precio del contrato en especie, mediante la redacción y presentación a trámite, dirección facultativa y ejecución del Proyecto de obras correspondiente a la propia parcela, así como la transmisión al Municipio de la propiedad superficiaria de un mínimo de 5 viviendas construidas de 90 m2. útiles, con su correspondiente plaza de garaje como anejo vinculado, que resultará susceptible de mejora al alza respecto al número de viviendas objeto de cesión de uso.
    Con carácter previo a la formalización del contrato, el adjudicatario deberá aportar, dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a la recepción de la notificación del acuerdo de adjudicación, justificante de la constitución de la garantía definitiva, justificante del abono de los gastos o tasas por anuncios, y Certificados acreditativos de encontrarse al corriente de obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Seguridad Social. (Cláusula 13.1)
    La escritura pública de transmisión de la parcela se formalizará en el plazo máximo de UN MES a contar desde la aprobación definitiva del Texto Refundido del Proyecto de Urbanización del Area de Intervención F-54-2, actualmente en fase de redacción por la Junta de Compensación. (Cláusula 13.2)
  7. Obtención de documentación e información. Ver punto 1.
    Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
  8. Requisitos específicos del contratista. Cooperativas de Viviendas y entidades sin ánimo de lucro, las cuales deberán constituirse en cooperativa de viviendas con anterioridad a la constitución en su favor del derecho de superficie (Cláusula 7)
  9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
    • Fecha límite de presentación: El plazo finalizará a las 13 horas del próximo día 31 de Octubre de 2018.
    • Documentación a presentar: La indicada en las Bases Técnico-Administrativas.
    • Lugar de presentación: Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, ubicado en Vía Hispanidad nº 20, Edificio El Seminario (50009).
  10. Apertura de las ofertas.
    • Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. (Ver punto 1)
    • Fecha y Hora: Se les comunicará a los licitadores oportunamente el día de la apertura de las ofertas.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

10-08-2018 14:39:51

ZONA DE DESCARGA