Contratación Pública

Obras de implantación de carril bici y conexión al existente en Vía Univérsitas y C/. Violante de Hungría: Ampliación del plazo de ejecución del contrato

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se hace pública la la ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras para la IMPLANTACIÓN DEL CARRIL BICI Y CONEXION A LA EXISTENTE EN VÍA UNIVERSITAS Y C/ VIOLANTE DE HUNGRÍA, (EXP. 0778250/17)

El Sr. Consejero del Área de Servicios Públicos y Personal, con fecha 7 de agosto de 2018, ha dictado el siguiente decreto:

PRIMERO.- Aprobar la ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras para la IMPLANTACIÓN DEL CARRIL BICI Y CONEXION A LA EXISTENTE EN VÍA UNIVERSITAS Y C/ VIOLANTE DE HUNGRÍA, señalándose como nueva fecha de terminación de las mismas el día 3 de septiembre de 2018, manteniéndose el resto de las condiciones contenidas en la primitiva adjudicación de las citadas obras.

SEGUNDO.- Dar traslado del presente acuerdo a la empresa solicitante, a la Dirección Técnica y a la Intervención General Municipal.

TERCERO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-08-2018 14:19:22

ZONA DE DESCARGA