Contratación Pública

Suministro de al menos 14 bicicletas (7 bicicletas mecánicas y 7 bicicletas eléctricas) en régimen de arrendamiento y su mantenimiento integral y seguro para su uso por personal municipal del Ayto.: Anuncio declarar desierto

ANUNCIO por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación convocado para la contratación del suministro consistente en "ALQUILER, MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SEGURO DE AL MENOS 14 BICICLETAS (7 BICICLETAS MECÁNICAS Y 7 BICICLETAS ELÉCTRICAS) PARA SU USO POR PERSONAL MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS" (Expte. 0745245/17).

El Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, con fecha 26 de junio de 2018, ha adoptado el siguiente Decreto:

PRIMERO.- Dado que la empresa propuesta como adjudicataria en segundo término CICLOS RICHI 2013, S.L. para el contrato del suministro de "ALQUILER, MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SEGURO DE AL MENOS 14 BICICLETAS (7 BICICLETAS MECÁNICAS Y 7 BICICLETAS ELÉCTRICAS) PARA SU USO POR PERSONAL MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS" no ha cumplimentado el requerimiento efectuado para la presentación de la documentación prevista en el artículo 151.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se considera retirada su oferta, sin perjuicio del inicio de los trámites pertinentes en orden a la posible reclamación de daños y perjuicios y demás efectos legales.

Asimismo, al no haber más empresas presentadas y admitidas a la licitación procede declarar desierto el procedimiento abierto para la contratación del suministro citado.

SEGUNDO.- Notificar el presente Decreto a la empresa CICLOS RICHI 2013 S.L.

TERCERO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.


Zaragoza, a 3 de julio de 2018, la Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero


 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

04-07-2018 08:51:24

ZONA DE DESCARGA