Contratación Pública

Enajenación mediante licitación pública, por permuta a cambio de obra, e la parcela C2 de las resultantes del Proyecto de Reparcelación del Area de Intervención F-51-3: Anuncio de licitación

Resolución del Gobierno de Zaragoza de 4 de Mayo de 2018 por la que se anuncia, Pliego de Cláusulas Económico Administrativas y Pliego de Cláusulas Técnicas Particulares que regirán la enajenación mediante Licitación Pública, por permuta a cambio de obra, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa, mediante una pluralidad de criterios, de la parcela C2 de las resultantes del Proyecto de Reparcelación del Area de Intervención F-51-3, perteneciente al Ayuntamiento de Zaragoza, para destinarla a la construcción de 160 viviendas protegidas de Aragón, en favor de Cooperativas de Viviendas.


1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de Suelo y Vivienda de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
c) Domicilio: Vía Hispanidad nº 20 (Edif. Seminario) - 50071 Zaragoza.
d) Teléfono: 976-721094 y 721045
e) Dirección Internet: http:/www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/
f) Número del expediente: 150.357/18

2. Objeto del contrato: Enajenación mediante licitación pública, por permuta a cambio de obra, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa, de la parcela C2 de las resultantes del Proyecto de Reparcelación del Area de Intervención F-51-3, para destinarla a la construcción de 160 viviendas protegidas de Aragón.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Enajenación de bienes patrimoniales
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Licitación Pública, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa mediante una pluralidad de criterios

4. Presupuesto base de licitación:
Precio de enajenación: 5.309.863,32 euros, I.V.A. no incluido

5. Garantía Definitiva: 5% del Precio de licitación (265.493,17 euros)
Será constituida por el adjudicatario dentro del plazo máximo de un mes desde la fecha de adjudicación. (Cláusula Undécima)

6.- Condiciones de pago y formalización del contrato:
El precio de la parcela se satisfará al Ayuntamiento de Zaragoza, en especie, mediante la transmisión en su favor de 36 viviendas Protegidas de Aragón, con una superficie útil mínima de 86 m2. y sus correspondientes anejos vinculados (garaje de al menos 25 m2. y trastero de al menos 8 m2.) que se localizarán en el bloque R-6 de la propia parcela enajenada.
La escritura pública de transmisión de la parcela no se formalizará hasta que el adjudicatario acredite el abono de la totalidad del precio de adjudicación, más el IVA correspondiente, es decir, hasta que se produzca la recepción definitiva de las viviendas, trasteros y garajes incluidos en su oferta económica, ubicados en el bloque 6, a plena satisfacción de la Corporación Municipal.
No obstante lo anterior el adjudicatario podrá solicitar, de forma anticipada, la formalización de la escritura pública cumplimentando las garantias establecidas en la Cláusula Décima del propio Pliego.


7. Obtención de documentación e información. Ver punto 1 y 11.
- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

8. Requisitos específicos del contratista. Cooperativas de Viviendas.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El plazo finalizará a las 13 horas del próximo día 11 de Junio de 2018.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, ubicado en Vía Hispanidad nº 20, Edificio El Seminario (50009).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta tres meses desde la apertura de proposiciones por la Mesa de Contratación.

10. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. (Ver punto 1)
b) Fecha y Hora: Se les comunicará a los licitadores oportunamente el día de la apertura de las ofertas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines y cualesquiera otras publicaciones, serán de cuenta del adjudicatario y serán abonados por el adjudicatario en el plazo de un mes a contar desde la fecha de notificación de la adjudicación. Cláusula Undécima.

I.C. de Zaragoza a 11 de Mayo de 2018.

 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

14-05-2018 11:53:50

ZONA DE DESCARGA