Contratación Pública

Venta de un turismo municipal Wolkswagen. Modelo Phaeton 3.2 matrícula 6566DXB.: Anuncio de licitación

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca la enajenación de un turismo municipal Wolkswagen. Modelo Phaeton 3.2 matrícula 6566DXB, mediante enajenación directa.

1.- Entidad adjudicataria:

  • Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Unidad de Inventario y Patrimonio.
  • Teléfono: 976 72 4743 Fax: 976 724742.
  • Número de expediente: 1350278/16

2.-Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Venta de un turismo municipal Wolkswagen. Modelo Phaeton 3.2 matrícula 6566DXB.

3.-Tramitación y procedimiento de adjudicación:

  • Tramitación: Ordinaria.
  • Procedimiento: Enajenación directa.

4.-Precio de partida de licitación: 6.362,25 euros valor de tasación, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores

5.-Obtención de información: Ver punto 1. Fecha límite de obtención de información: Hasta el día de finalización del plazo de presentación ofertas.

6.- Procedimiento para participar:
Los interesados en participar en el procedimiento deberán en un plazo de 10 días desde su publicación, presentar su oferta junto con el resguardo de haber constituido la fianza en sobre cerrado, en las dependencias de la Unidad de Inventario y Patrimonio del Servicio de Patrimonio, sita en la planta primera del Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº 20.
Deberá indicar en el sobre nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con el que lo hace, es decir, si se efectúa en nombre propio o en representación de otra persona o entidad, todo ello de forma legible, el CIF, el domicilio a efectos de notificaciones, teléfono, fax y e-mail. Asimismo, se especificará en el sobre el objeto del contrato.

7.-Fianza: Para poder participar en el procedimiento, los interesados deberán constituir una fianza provisional por importe de 1.272,45 euros, equivalente al 20% del presupuesto de licitación.

8.-Fecha límite para participar en el procedimiento: Hasta las catorce horas del día 20 de noviembre del año en curso.

Zaragoza, 7 de noviembre de 2017. La Jefe del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-11-2017 11:19:51

ZONA DE DESCARGA