Contratación Pública

Contrato complementario al contrato del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público en la ciudad de zaragoza y sus barrios rurales: Adjudicación

El Gobierno de Zaragoza, con fecha 18 de septiembre de 2017 ha adoptado el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar el expediente de contratación y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato complementario al contrato del servicio de "CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA Y SUS BARRIOS RURALES¿, consistente en la "SUSTITUCIÓN EN DIFERENTES CALLES DE LOS BARRIOS DE DELICIAS, SAN JOSÉ, LAS FUENTES Y ACTUR-REY FERNANDO DE LUMINARIAS OBSOLETAS Y DE BAJA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAMPARAS DE DESCARGA POR LUMINARIAS LED DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO" con un importe de 801.651,65 euros (IVA excluido) y 969.998,50 euros (IVA incluido) y el cuadro de precios unitarios que obra en expediente.

SEGUNDO.- Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas redactados para la contratación del servicio complementario, sin perjuicio de que dada esa complementariedad respecto del contrato principal, en todo lo no previsto en los presentes Pliegos, serán de aplicación, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo del contrato principal. Así mismo, se han incorporado los Pliegos de Prescripciones Técnicas del contrato principal de aplicacióna todos los efectos.

TERCERO.- Adjudicar el contrato complementario, mediante procedimiento negociado sin publicidad ni concurrencia previsto en el artículo 174.b) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público a la empresa adjudicataria del contrato principal, Unión Temporal de Empresas formada por Industria y Montajes Eléctricos, S.A.-Enrique Coca, .S.A y Cerma y Arriaxa, S.L. (UTE ALUMBRADO ZARAGOZA) C.I.F U 99429904 y con domicilio en Crta Castellón, Km 3,400 Polígono Montemolín, nave 3.

CUARTO.- Autorizar al Servicio de Contratación para efectuar, el requerimiento previsto en el artículo 151.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

QUINTO.- El gasto derivado del contrato, para el presente ejercicio, se atenderá con cargo al RC nº171358 distribuido en las siguientes partidas presupuestarias:

  • "INF-1651-61300: iluminación Led Barrio Delicias".
  • "INF-1651-61301: iluminación Led Las Fuentes".
  • "INF-1651-61302: iluminación Led Actur-Rey Fernando".
  • "INF-1651-61303: iluminación Led San José"

SEXTO.- El Consejero del Área de Urbanismo y Sostenibilidad será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente acuerdo.

SÉPTIMO.- El presente acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

23-10-2017 12:03:34

ZONA DE DESCARGA