Contratación Pública

Mantenimiento de 30 etilómetros portátiles, 4 etilómetros de precisión y 1 detector de consumo de drogas de la Policia Local de Zaragoza: Anuncio declarar desierto

ANUNCIO por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación convocado para la contratación del servicio de "MANTENIMIENTO DE 30 ETILÓMETROS PORTÁTILES, 4 ETILÓMETROS DE PRECISIÓN Y 1 DETECTOR DE CONSUMO DE DROGAS DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA" (Expediente 0369861/17)

La Ilma. Sra. Vicealcaldesa-Consejera de Presidencia y Derechos Sociales, por suplencia temporal de la CONCEJALA DELEGADA DE LA POLICÍA LOCAL, con fecha 1 de agosto de 2017, ha adoptado el siguiente Decreto:

PRIMERO.- Declarar desierto el procedimiento negociado sin publicidad ni concurrencia convocado para la contratación del servicio de "MANTENIMIENTO DE 30 ETILÓMETROS PORTÁTILES, 4 ETILÓMETROS DE PRECISIÓN Y 1 DETECTOR DE CONSUMO DE DROGAS DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA", con un presupuesto de licitación de 27.841,52 euros (I.V.A. Excluido); 33.688,24 euros (I.V.A. incluido), atendidos los dos años de duración inicial del contrato, por no haberse presentado ninguna oferta, por parte de la empresa requerida, Dräger Safety Hispania, SA.

SEGUNDO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

Zaragoza, a 7 de agosto de 2017

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

08-08-2017 08:22:41

ZONA DE DESCARGA