Contratación Pública

Asistencia Técnica para la Elaboración y Emisión de programas de radio para impulsar el comercio de proximidad de los Barrios Rurales y Distritos de la Ciudad de Zaragoza: Anuncio de Licitación

  1. Título del expediente: Contrato Menor para la elaboración y emisión de programas de radio para impulsar el Comercio de Proximidad de los barrios rurales y distritos de la ciudad de Zaragoza.
  2. Tipo de necesidad: SERVICIO.
  3. Departamento Gestor: Promoción Empresarial.
  4. Órgano de contratación: Zaragoza Dinámica.
  5. Número de expediente: 107/2017.
  6. Objeto del contrato: Prestación de asistencia técnica para la elaboración de una serie de programas de radio y su emisión tanto por radiodifusión como a través de podcast en el portal web de Zaragoza Dinámica, orientados al impulso del comercio de proximidad de los Barrios y Distritos de la Ciudad de Zaragoza.
  7. Plazo de ejecución: Desde la adjudicación del contrato hasta el día el 31 de octubre de 2017.
  8. Procedimiento: Contrato Menor.
  9. Presupuesto: 12.396,69 euros + 2.603,31 euros = 15.000,00 euros, (IVA incluido).
  10. Presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente.
  11. Documentación a presentar: La indicada en la Memoria Descriptiva o Ficha Técnica.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-06-2017 14:01:51

ZONA DE DESCARGA