Contratación Pública

Servicio denominado bolsa de vivienda joven: Anuncio de licitación

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado bolsa de vivienda joven.

1. Entidad adjudicadora.

  • Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
  • Domicilio: Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20 (planta baja). 50071 Zaragoza
  • Teléfono: 976724768. Fax: 976721765. Dirección de correo electrónico: serviciocontratacion@zaragoza.es
  • Número de expediente: 0185888/16

2. Objeto del contrato.

  • Descripción del objeto: Bolsa de vivienda joven.
  • Duración del contrato: 1 año. Prórroga: 1, anual.


3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento de adjudicación: Abierto

4. Criterios de valoración:
1.- Criterios valorables de manera automática, mediante la aplicación de fórmulas: oferta económica: hasta un máximo de 51 puntos.
2.- Criterios dependientes de juicio de valor: hasta 49 puntos (-memoria sobre el mercado inmobiliario: hasta 8 puntos -propuesta de gestión del servicio de la bolsa de alquiler: hasta 15 puntos -propuesta de gestión del proyecto de viviendas compartidas: hasta 13 puntos -proyectos de innovación en relación con el acceso de los jóvenes a las viviendas: hasta 13 puntos, de acuerdo con el desglose que figura en la cláusula m) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas)

5. Presupuesto de licitación: 65.251,24 euros (I.V.A. excluido); 78.954,00 euros (I.V.A. incluido), atendida la duración inicial del contrato de un año.
Valor estimado: 130.502,48 euros

6. Garantía definitiva: 5% del importe del contrato

7. Obtención de información: ver punto 1. Información a los licitadores: La solicitud se efectuará con una antelación mínima de ocho días respecto del plazo de finalización para la presentación de ofertas, al número de fax o dirección de correo electrónico previsto en este anuncio.

8. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos.

9. Presentación de ofertas:

  • Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente.
  • Documentación a presentar:La indicada en los Pliegos.
  • Lugar de presentación: Ayuntamiento de Zaragoza. Servicio de Contratación: Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20, planta baja. 50071 Zaragoza.

10. Apertura de ofertas.

  • Entidad: Ayuntamiento de Zaragoza. Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20.
  • Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Condiciones especiales en materia de ejecución: ver cláusula s) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas.

13. Página web donde figura información relativa a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.zaragoza.es/contratos

Zaragoza, 13 de marzo de 2017. La Jefa del Servicio de Contratación, M Paz Ayala Andrés

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

22-03-2017 10:16:35

ZONA DE DESCARGA