Contratación Pública

Servicio de extendido y suministro de mezclas bituminosas para los trabajos de las brigadas del servicio de conservación de infraestructuras: Decreto de suspensión en el plazo de presentación de ofertas

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DE URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD EN LA I.C. DE ZARAGOZA A VEINTITRES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISEIS.

Vista la documentación obrante, este Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, teniendo en cuenta la procedencia de la suspensión del procedimiento abajo indicado antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas el próximo 26 de septiembre, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Suspender el plazo de presentación de ofertas del procedimiento convocado para la contratación del "SERVICIO DE EXTENDIDO Y SUMINISTRO DE MEZCLAS BITUMINOSAS PARA LOS TRABAJOS DE LAS BRIGADAS DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS", por cuanto se ha presentado recurso contra los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Condiciones Técnicas por parte de CONSTRUCCIONES MARIANO LÓPEZ NAVARRO, S.A.U., al respecto de la distancia máxima obligatoria de la ubicación de la planta de producción establecida en los Pliegos, habiendo sido informado dicho recurso por el Servicio de Conservación de Infraestructuras, considerando procedente la reclamación.

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Aragón y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Zaragoza.

TERCERO. Dar cuenta del presente Decreto al Gobierno de Zaragoza en la primera sesión que celebre para su ratificación.

CUARTO. Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá inscribirse en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

26-09-2016 10:40:17

ZONA DE DESCARGA