Perfil de Contratante

Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas en el término municipal de zaragoza: Decreto de suspensión de plazo

DECRETO DEL SR. CONSEJERO DE URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD, EN LA I.C. DE ZARAGOZA A VEINTIDOS DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO.

Vista la documentación obrante, este Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, teniendo en cuenta la urgencia en la suspensión del plazo de presentación de ofertas dado que fina el próximo 26 de febrero, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Suspender el plazo de presentación de ofertas del procedimiento convocado para la contratación del servicio consistente en "CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES SEMAFÓRICAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ZARAGOZA", por cuanto se han presentado gran cantidad y variedad de aclaraciones por parte de los interesados en el procedimiento de licitación, las cuales han de ser estudiadas y puestas de manifiesto posteriormente a los interesados.

SEGUNDO.- Publicar este Decreto en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Zaragoza.

TERCERO.- Una vez estudiadas las aclaraciones solicitadas e informadas por el Servicio de Movilidad Urbana, se someterán al Gobierno de Zaragoza para su aprobación y posterior publicación en el Perfil del Contratante para general conocimiento y para la ampliación del plazo de presentación de ofertas.

CUARTO.- El presente Decreto deberá inscribirse en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DE URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD Pablo Muñoz San Pío
 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

22-02-2018 11:05:30

ZONA DE DESCARGA