Ayudas y Subvenciones

Programa "VOLVEREMOS": Subvenciones de fomento del consumo y dinamización de la actividad comercial.

DESCRIPCIÓN

ESPECIAL MUEBLES 15% : del 11 al 16 de marzo de 2024 (todos los días). Sólo en tiendas Acomza (Asociación Comercial Muebles de Aragón)

Web Volveremos

Objeto

Las presentes bases tienen por objeto efectuar la convocatoria de las subvenciones para el año 2023, en virtud del programa "Volveremos" que busca incentivar la adquisición de bienes de consumo y determinados servicios como medio para fortalecer el comercio minorista, sector de la restauración, hostelería y ocio realizado en establecimientos abiertos al público por autónomos, microempresas y pequeñas y medianas empresas (PYME).

Beneficiarios.

Se considerarán beneficiarios de estas ayudas todos los comercios minoristas y servicios incluidos en las categorías o epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas que se relacionan en la base TERCERA adheridos o que se adhieran en cualquier momento del desarrollo de la presente campaña a la plataforma de libre acceso "Volveremos" y usuarios las personas físicas que realicen sus compras en los comercios adheridos, una vez dados de alta en la aplicación a través de la que se materializa la carga y uso de los descuentos correspondientes generados por las sucesivas compras que se realicen durante la campaña del programa, si bien el importe de los mismos se integraran en el volumen de facturación de ventas de los comercios adheridos en los que se utilicen.

MÁS INFORMACIÓN

  • En las Bases descargables en el apartado de Normativas
  • Web "Volveremos" (cómo funciona, listado de comercios, descarga de app...)

Teléfonos de información 

  • Ciudadanía:  976 36 20 70
  • Comercios:  976 30 61 61 Ext.245
Dirigido a Personas Físicas, Empresas

Plazo Presentación

ESPECIAL MUEBLES 15% : del 11 al 16 de marzo de 2024 (todos los días). Sólo en tiendas Acomza (Asociación Comercial Muebles de Aragón)


FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

INICIAR TRÁMITE SIN CERTIFICADO

Para adherirse al programa será necesario por los establecimientos, además de cumplir los anteriores requisitos, cumplimentar el formulario de adhesión, el cual estará a disposición pública a través de la página web del proyecto "Volveremos" localizada en https://volveremos.app, así como a través de la web de la Cámara de Comercio.




  • Los peticionarios enviarán el formulario de adhesión a la Cámara de Comercio. Tras la aceptación de la adhesión por parte de la Comisión de Valoración del Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio facilitará a los establecimientos adheridos la documentación necesaria, el material promocional del programa "Volveremos " y el acceso a las herramientas tecnológicas.

  • El Ayuntamiento de Zaragoza publicará y actualizará a través de la URL https://volveremos.app el listado de los establecimientos adheridos al programa "Volveremos", sin perjuicio de que la Cámara de Comercio también publique dicho listado a través de sus propios medios on-line.


Órgano Gestor:

Servicio de Ciudad Inteligente
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7, Planta . - Zaragoza 50003
  • Tfno: 976 726 627 - Programa Volveremos: 976 36 20 70