Ayudas y Subvenciones

Subvenciones para la Inclusión e Inserción Sociolaboral (Zaragoza Dinámica)

DESCRIPCIÓN

  1. Podrán ser beneficiarias de las subvenciones previstas en la presente convocatoria las entidades de carácter social que, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los requisitos expuestos a continuación, que deberán mantenerse, al menos, durante la ejecución del proyecto subvencionado:
    • a) Tener personalidad jurídica.
    • b) Acreditar que sus fines y actividades sociales coinciden con la finalidad de la convocatoria y el contenido del proyecto presentado.
    • c) Llevar, a fecha de solicitud de subvención, al menos 3 años en la ejecución de programas de inclusión e inserción sociolaboral.
    • d) Estar inscrita en el Registro público correspondiente.
    • e) Desarrollar el proyecto objeto de subvención y tener su sede social y fiscal en la Ciudad de Zaragoza.
    • f) Contar con medios materiales y personales suficientes para ejecutar el proyecto cuya subvención se solicita.
    • g) Encontrarse al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Zaragoza, la AEAT, la TGSS y la Hacienda de la Comunidad Autónoma.
    • h) Hallarse al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
    • i) No tener pendientes de justificación subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, sus organismos públicos o sus entidades dependientes.
    • j) No estar incursas en el resto de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en adelante, LGS), para obtener la condición de entidad beneficiaria de subvenciones.
  2. Los proyectos que se presenten deberán consistir en prestaciones de servicios que supongan una intervención directa a favor de personas empadronadas en Zaragoza en situación de especial dificultad de inserción y que favorezcan su inclusión social y laboral.
    Los proyectos que se presenten deberán fundamentar claramente y con precisión las necesidades a las que se pretenda dar respuesta, acreditando así mismo la adecuación de las actividades propuestas al objetivo de inclusión e inserción social y laboral.
Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

DOCUMENTACIÓN:

Para solicitar información sobre la presente convocatoria, dadas las especiales circunstancias relativas al covid-19, se hará a través de cita previa llamando a los teléfonos 976 72 40 69 y 976 72 10 29 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Ver más información

Órgano Gestor:

Zaragoza Dinámica
C/ Albareda nº 4 2º Planta, Planta 2º - Zaragoza 50004