Ayudas y Subvenciones

Convocatoria para Proyectos Expositivos 2023/2024 en las Salas de Exposiciones de Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo, Pablo Gargallo y Casa de los Morlanes.

DESCRIPCIÓN

Las salas objeto de la presente solicitud son: Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo, Gargallo y Casa de los Morlanes.

Los proyectos presentados podrán ser relativos a cualquier disciplina vinculada con las artes plásticas y deberán ser inéditos en la ciudad de Zaragoza.

  • El plazo para la presentación de las solicitudes será de 60 días naturales a contar a partir del siguiente día al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ).
  • Publicado en el BOPZ nº 138 de 20.06.2022 
  • Plazo de presentación: del 21 de junio al 19 de agosto de 2022.

Resolución de la Comisión de Valoración

N.ºNOMBRE DEL PROYECTOTITULAR DEL PROYECTO
Sala Montemuzo
11FE BLASCO. POR ALEGRÍAS Y DISPARATESAntonio Ansón
31NADAR, FLOTAR, HUNDIRSELaía Argüelles Folch
59PARAÍSOS, INFIERNOS Y OTRAS FANTASÍAS CONTEMPORÁNEASIzaskun Echevarría Madinabeitia
Sala Fortea
14GERMINACIÓNMaría Pilar Rivera Guiral
35SE NON HORA ¿CUÁNDO? SI NO ES AHORA ¿CUÁNDO?Adele Fumagalli Salvi
47MÁS ALLÁ DEL SILENCIOSara Biassu
55NI SUHSI NI YAKUZA. HIROOMI ITOMario Malo Sanz
Sala Casa de los Morlanes
16PLEXUSSilvia Penning y José Ramón Magallón
32LA DIRECCIÓN EN LA QUE EL DESORDEN CRECECristina Somavilla/ Rodrigo Ramos Ortiz
34AL BORDE DEL TIEMPORaquel Algaba López
Sala Gargallo
41KAWAII! PRESENTE, PASADO Y FUTURO. IRA TORRESAlejandra Cunchillos
5125 + 25Natalia Laínez Lapeña

MÁS INFORMACIÓN

  • Consulte las Bases de la Convocatoria, en el apartado de Normativa.

 

Dirigido a Personas Físicas

Requisitos

Podrán presentarse tanto artistas como organizaciones, entidades y asociaciones legalmente constituidas u otro tipo de entidades o agrupaciones, con o sin personalidad jurídica. En el caso de artistas individuales que quieran participar con un proyecto conjunto, podrán hacerlo bajo la denominación de un nombre colectivo, identificando a cada uno de sus componentes y nombrando un representante interlocutor.

Plazo Presentación


  • El plazo para la presentación de las solicitudes será de 60 días naturales a contar a partir del siguiente día al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ).

  • Publicado en el BOPZ nº 138 de 20.06.2022 

  • Plazo de presentación: del 21 de junio al 19 de agosto de 2022.


FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Correo

Dirección: zaragozaexposiciones@gmail.com
PROCESO:

Correo electrónico: dirigido a zaragozaexposiciones@gmail.com especificando en el asunto "Proyectos expositivos 2023/2024". La recepción de la solicitud y documentación se confirmará mediante correo electrónico. En caso de no recibir dicha confirmación deberá entenderse que la documentación no ha sido recibida.



Envío postal certificado (preferiblemente en soporte informático), con acuse de recibo al Servicio de Cultura, Unidad de Museos y Exposiciones,





En el caso de optar por este medio la persona interesada deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos remitiendo copia justificativa del envío al correo electrónico zaragozaexposiciones@gmail.com en el mismo día, y sin que en ningún caso la imposición del envío en Correos pueda realizarse fuera del plazo de solicitud establecido en estas Bases. En cualquier caso, si pasados 10 días desde la recepción del aviso de imposición del envío no se ha recibido la documentación pertinente, se desestimará la solicitud.


Órgano Gestor:

Servicio de Cultura
C/ Torrenueva, 25, Planta 2 - Zaragoza 50003
  • Tfno: 976 721400, 1439, 1440
  • Fax: 976 200260