Ayudas y Subvenciones

Subvenciones a las asociaciones comerciales para la realización de actividades de dinamización y promoción comercial. (Zaragoza Dinámica) 2019

DESCRIPCIÓN

Zaragoza Dinamica convoca las subvenciones para el año 2019 para actividades de dinamización y promoción comercial para el año 2019. Pueden ser objeto de subvención aquellos programas o actividades que complementen o suplan las competencias de Zaragoza Dinámica en emprendimiento social.

Las presentes bases tienen por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones, con asociaciones comerciales, para la realización de actividades de dinamización y promoción comercial durante el año 2019, en régimen de concurrencia competitiva, mediante comparación de las solicitudes presentadas a fin de establecer una prelación entre las mismas, de acuerdo con los criterios de valoración fijados en esta convocatoria.

Dirigido a Personas Jurídicas

Plazo Presentación

El plazo de presentación de las solicitudes termina el día 16 de Septiembre de 2019.

Plazo Resolución

6 meses

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

PROCESO:

Las solicitudes dirigidas a la Presidencia de Zaragoza Dinámica, deberán presentarse en el Registro de dicho organismo, sito en C/ Albareda, nº 4 (planta 2ª), Zaragoza 50.004 en horario de 9:00 a 14.00 o por cualquiera de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si la solicitud se presenta en un registro distinto al de Zaragoza Dinámica, se remitirá, ese mismo día, copia de la misma sellada por el registro al nº de fax 976721063 de Zaragoza Dinámica o escaneado al siguiente correo electrónico: jblanco@zaragozadinamica.es

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Zaragoza Dinámica
C/ Albareda nº 4 2º Planta, Planta 2º - Zaragoza 50004

Órgano Gestor:

Zaragoza Dinámica
C/ Albareda nº 4 2º Planta, Planta 2º - Zaragoza 50004