Etopia Center for Art & Technology

Vuelven las Aulas DIWOK

25/09/2019. Este trimestre se abren dos Aulas DIWOK en diferentes espacios de Etopia Centro de Arte y Tecnología: Espacio TOTEM (electrónica, programación y diseño) y Laboratorio de Sonido

Las sesiones comenzarán el martes 22 y miércoles 23 de octubre y trabajarán hasta mediados de enero

Las Aulas DIWOK están dirigida a alumnado de entre 14 y 18 años, quienes desarrollarán proyectos de diferentes disciplinas trabajando capacidades técnicas e intragrupales

 

Etopia Kids abre de nuevo el Aula DIWOK, un espacio de trabajo colaborativo donde chicos y chicas de entre 14 y 18 años podrán desarrollar proyectos de diferentes disciplinas trabajando un amplio espectro de capacidades técnicas e intragrupales.

Con la ayuda de especialistas en el uso creativo de la tecnología y el sonido, en las Aulas DIWOK las ideas se convierten en proyectos, y los proyectos en oportunidades para aprender, compartir y experimentar.

Este trimestre se abren dos Aulas DIWOK en diferentes espacios de Etopia Centro de Arte y Tecnología: Espacio TOTEM (electrónica, programación y diseño) y Laboratorio de Sonido. Las sesiones comenzarán el martes 22 y miércoles 23 de octubre y trabajarán hasta mediados de enero. No se necesitan conocimientos previos para poder acceder a ninguna de las aulas.

 

Aula DIWOK [sonido] 

El Aula DIWOK en el Laboratorio de Sonido es un espacio de encuentro, descubrimiento y aprendizaje donde los y las DIWOKS desarrollarán sus propios proyectos sonoros con la ayuda de las profesionales del laboratorio.

Juntos/as explorarán el mundo de los sonidos y experimentararán con las herramientas a su alcance. En ese camino aprenderán técnicas básicas de grabación, composición, edición y mezcla de audio digital, y dejarán volar su imaginación.

Martes,a partir del 22 de octubre y hasta el 21 de enero, de 17:30 a 20:30 en el Laboratorio de Sonido de Etopia.

Inscripciones

 

Aula DIWOK [tecnología] 

El Aula DIWOK dedicada a la tecnología es un espacio de trabajo donde experimentar y aprender, a través de la realización de un proyecto común, conocimientos sobre electrónica, programación y diseño.

Todo ello a partir de la filosofía "maker" y cooperativa, la utilización responsable de los materiales y la delegación de tareas y responsabilidades entre los y las participantes. El objetivo: lograr una mejor convivencia, desarrollar nuestras capacidades técnicas, intragrupales y de trabajo en equipo, así como nuestra autonomía.

Miércoles del 23 de octubre hasta el 22 de enero de 17:30 a 20:30h en el espacio TOTEM de Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Inscripciones