Etopia Center for Art & Technology

Etopia Centro de Arte y Tecnología participa en 948 Merkatua

20/11/2018. Gerardo Lahuerta, Jefe del Servicio de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Zaragoza, presentará el proyecto global de Etopia en este foro de industrias culturales que reúne en Pamplona a más de 1.000 profesionales del sector durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Etopia Centro de Arte y Tecnología participa en la programación de 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra, un foro de profesionales de la cultura, la creatividad y la innovación que celebra en 2018 su segunda edición. El objetivo de este encuentro que durante los días 21, 22 y 23 de noviembre se celebra en Pamplona es provocar más sinergias que permitan avances y consolidaciones profesionales y económicas.


Gerardo Lahuerta, Director de Etopia Centro de Arte y Tecnología, Jefe del Servicio de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Zaragoza y Profesor Asociado en la Universidad de Zaragoza presentará en el apartado 948 Merkatua Pro el "Proyecto global de Etopia", explicando cómo el centro se ha convertido en sus cinco años de vida en un espacio para el trabajo colaborativo en el que emprendedores y emprendedoras, personas creativas y artistas, la ciudadanía, empresas y el tejido investigador de la ciudad se esfuercen juntos para crear riqueza, empleo y conocimiento con el que afrontar los desafíos urbanos en la era digital.


Etopia compartirá el programa con numerosos centros referentes de la innovación cultural estatales e internacionales en un encuentro que prevé reunir a más de 1.000 profesionales. La programación completa del encuentro puede consultarse en www.948merkatua.com