Etopia Center for Art & Technology

Abiertas las inscripciones para la VI Academia de Fachada Media

Abiertas las inscripciones para la VI Academia de Fachada Media


qr-code de la actividad Abiertas las inscripciones para la VI Academia de Fachada Media

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

Hasta el 19 de Marzo del 2021

Organiza:

  • Etopia, Centro de Arte y Tecnología - Tel. 976 726 627

El Ayuntamiento de Zaragozaa a través de Etopia Centro de Arte y Tecnología y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento presentan la sexta edición de Academia de Fachada Media, un programa de formación intensivo de dos semanas de duración que se llevará a cabo del 5 al 16 de abril de 2021 en Etopia Centro de Arte y Tecnología.
 
Es un proyecto dirigido a artistas y creadores/as, profesionales o estudiantes, locales, nacionales o residentes en España que deseen adquirir conocimientos del uso de la fachada media de Etopia Centro de Arte y Tecnología con el objetivo de concebir y desarrollar una obra inédita que se exhibirá en la misma.
 
El formato de Academia Fachada Media es eminentemente práctico y orientado al desarrollo de obras para este soporte. Para ello, contaremos con la participación del artista de nuevos medios Néstor Lizalde como tutor de la academia, así como otros profesionales vinculados a este tipo de prácticas artísticas como lury Lech, Colectivo SCC, Rebeca Bazán y Borja Holke (Holke79), artistas e investigadores familiarizados con el medio que ofrecerán píldoras formativas con las que experimentar y explorar diferentes posibilidades de trabajo con la fachada media. Junto a estos talleres, los alumnos y alumnas contarán con espacios de trabajo autónomo, tutorías y pruebas de emisión en fachada para el desarrollo de sus proyectos personales.
 
Las inscripciones para este curso se realizan a través del siguiente enlace hasta el 19 de marzo de 2021. El listado de admitidos/as se publicará el 23 de marzo.
 
 
 
 
 

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario