Etopia Center for Art & Technology

Aula DIWOK Tecnología

Aula DIWOK Tecnología


qr-code de la actividad Aula DIWOK Tecnología

HORARIO

Todos los miercoles desde el 21 de octubre hasta el 16 de diciembre y del 13 de enero hasta el 27 de enero de 17:30-20:30h en Etopia Centro de Arte y Tecnología.

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

Del 21 de Octubre de 2020 al 27 de Enero de 2021

Web de referencia: https://www.etopiakids.es/noticias/vuelve-aula-diwok-tecnologia-90.html

Organiza:

  • Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento - Tel. 976 201 500

Etopia Kids abre de nuevo el Aula DIWOK, adoptando todas las medidas de seguridad necesarias, fijadas en los protocolos sanitarios correspondientes, para garantizar la seguridad. Aula DIWOK es un espacio de trabajo colaborativo donde chicos y chicas de entre 14 y 18 años podrán desarrollar proyectos de diferentes disciplinas trabajando un amplio espectro de capacidades técnicas e intragrupales.
 
Con la ayuda de especialistas en electrónica en el aula DIWOK las ideas se convierten en proyectos, y los proyectos en oportunidades para aprender, compartir y experimentar.
 
Las clases comenzarán el miércoles 21 de octubre hasta el miércoles 27 de enero. No se necesitan conocimientos previos para poder acceder a ninguna de las tres aulas. Este años debido a la actual situación sanitaria se ha reducido el aforo a 6 plazas.
 
Aula DIWOK electrónica
 
No te preocupes si es la primera vez que vienes al aula porque no hace falta tener conocimientos previos y comenzaremos el proyecto desde el planteamiento de la idea, a la preparación de los presupuestos, el diseño de un plan de desarrollo viable, hasta su ejecución. Entre todos/as decidiremos en qué proyecto nos embarcaremos el resto del trimestre.
 
Todos los miercoles desde el 21 de octubre hasta el 16 de diciembre y del 13 de enero hasta el 27 de enero de 17:30-20:30h en Etopia Centro de Arte y Tecnología.
 
Inscripciones aquí
 

ENTRADAS

Gratuita

INSCRIPCION

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario