Ayuntamiento de Zaragoza

Tramitación en línea

Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo

Si usted como empresario decide adherirse al Sistema de Arbitral de Consumo a través de la Junta Arbitral del Ayuntamiento de Zaragoza, rellene este formulario
Paso 1 de 2: Datos del Interesado

Instrucciones

  • Introduzca el nombre de la empresa
  • Introduzca su CIF
  • Introduzca su teléfono
  • Introduzca su fax
  • Introduzca un Correo Electrónico donde enviarle la confirmación de recepción de sus datos así como la respuesta a su consulta
  • Introduzca si posee Página Web

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

La finalidad de este fichero es la gestión y tramitación de su solicitud.

El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza tratará sus datos con las medidas de seguridad adecuadas y no los comunicará a terceros fuera de los casos necesarios para gestionar esta solicitud y previstos en la normativa vigente.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos dirigiéndose, en la forma legalmente prevista, a: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza - (Dirección General de Ciencia y Tecnología). Edificio Seminario: Vía Hispanidad nº 20, 50071 Zaragoza.

Mediante la cumplimentación de este formulario, Usted se declara informad@ de los términos contenidos en el mismo y consiente que sus datos personales sean tratados por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para las finalidades indicadas.