Reserva de Espacios Deportivos para Actividades Deportivas dirigidas (Campus, Tecnificaciones, cursillos...)
DESCRIPCIÓN
Entidades y empresas legalmente constituidas que quieran organizar actividades dirigidas durante el periodo del 21 de junio al 5 de septiembre.
Se pueden solicitar los Centros Deportivos Municipales que, por instalaciones y calendario de personal, estén abiertos durante el periodo que se solicite.
NOTA:Todas las concesiones estarán supeditadas a las normas y variantes en aforos y actividades que puedan surgir en relación al COVID 19.
Normativas:
- Bases Reserva de Centros Deportivos Municipales para Actividades Deportivas dirgidas (Campus, tecnificaciones, cursillos...), 2022 (documento pdf)
- TARIFAS 2022: Centros y Pabellones Deportivos municipales. (documento pdf)
- TEXTO REGULADOR nº 27: Precios públicos por prestaciones de servicios y realización de actividades
Pago
Para el abono del importe correspondiente, 15 días antes del comienzo de la actividad, se emitirá un recibo que le haremos llegar a través de e-mail y el original por correo ordinario.
Este recibodeberá ser abonado antes del comienzo de la actividad en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras: Ibercaja, Bantierra, Santander, BBVA o Caixa.
Las posibles renuncias deberán de comunicarse con una antelación superior a 15 días antes del comienzo de la actividad. No se anulará ningún recibo emitido.
Las tarifas a aplicar están establecidas en la Ordenanza 27.VIII
La entrada a piscinas se realizará siempre con el abono de la tarifa correspondiente de todos los participantes y monitores. Será necesario cumplir los ratios de menores establecidos para piscinas de verano.
Plazo Presentación
El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde la aprobación de las presentes bases hasta el día 12 de Mayo de 2022.
Plazo Resolución
Las concesiones de espacios se aprobarán a partir del 20 de mayo. Todas las solicitudes con entrada posterior se atenderán concediéndoles, si es posible, los espacios y días que estén libres.
FORMAS DE TRAMITACIÓN:
Por Internet
Presencial
PROCESO:
Tendrá que solicitarse a través de la web municipal, completando el formulario de actividad extraordinaria en el siguiente URL:https://www.zaragoza.es/ciudad/enlinea/activextra.xhtm
Aquellas entidades que no dispongan de acceso a internet podrán formular la solicitud en las oficinas centrales del Servicio de Instalaciones Deportivas, en la calle de Luis Legaz Lacambra número 35, previa petición de cita en el teléfono 976 723 800.
DOCUMENTACIÓN:
Una vez que se haya completado y enviado la solicitud, este Servicio de Instalaciones Deportivas remitirá un email a la entidad solicitante con el número de entrada y la fecha de registro de la solicitud, requiriéndole a que adjunte por email la siguiente documentación:
- Calendario y horario detallado con las actividades a realizar en cada momento.
- Espacios deportivos que deseen disponer (pabellón, pistas exteriores, piscina).
- Número de participantes y monitores.
- Precio de la actividad por participante.
- Declaración responsable suscrita por la entidad solicitante en la que manifiesta, bajo su responsabilidad, que sus educadores, empleados, voluntarios y demás personal cumple con los requisitos establecidos en la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, no han sido condenados por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Que a tal efecto, para el acceso a tales profesiones, oficios o actividades, dicho personal ha acreditado esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
- Declaración responsable suscrita por la entidad solicitante en la que manifiesta, bajo su responsabilidad, que posee los seguros preceptivos para la actividad.
- Documentación protocolo COVID 19.
En caso de que la entidad solicitante no disponga de una dirección de correo electrónico, deberá de consignar un teléfono de contacto que permita concertar cita para la entrega de la documentación requerida.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
C/ Luis Legaz Lacambra, 35 (anexo al CDM Siglo XXI) - Zaragoza 50018
- Tfno: 976 723800
- Fax: 976 723817
- @: entradas-deportes@zaragoza.es
Órgano Gestor:
C/ Luis Legaz Lacambra, 35 (anexo al CDM Siglo XXI) - Zaragoza 50018
- Tfno: 976 723800
- Fax: 976 723817
- @: entradas-deportes@zaragoza.es