Ayuntamiento de Zaragoza

Aula Mentor

Aula Mentor en Abierto

Plazo de matrícula ABIERTO del 2 al 8 de abril de 2020

Cursos Aula Mentor 2020

Aula Mentor abre una nueva convocatoria de cursos gratuítos Mentor en Abierto. La inscripción en los cursos se podrá realizar de forma gratuita a través cualquiera de las Aulas Mentor de referencia. Para ello, se deberá escribir un correo electrónico al Aula indicando el interés del curso a realizar, dentro del plazo establecido comprendiendo el mismo del 2 al 8 de abril de 2020. Los cursos cuentan con plazas limitadas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 15 de abril de 2020 y el plazo para terminar todas las actividades será de dos o tres meses según el curso. Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco en el caso de sus cursos o el certificado que emiten los tutores en el caso del resto.

Dado que todos los cursos son gratuitos pero con plazas limitadas, transcurridos 7 días desde el comienzo, aquella persona que no haya realizado las tareas determinadas por sus tutores hasta dicha fecha será dada de baja para que su plaza pueda ser ocupada por las personas que, habiéndose matriculado en plazo, no hayan entrado en el cupo.

Cursos en abierto:

  • Iniciación a las matemáticas
  • Iniciación a la física
  • Iniciación a Salesforce
  • Introducción a la Ciberseguridad (Cisco)
  • Introducción al Internet de las Cosas (Cisco)
  • Emprendimiento digital(Cisco)

*Nota: La matrícula en los cursos en abierto de Cisco (Ciberseguridad - IoT - Emprendimiento) debe hacerse en las aulas Mentor. Si un usuario se registra en la página de Cisco directamente, esa matrícula no está incluida en la convocatoria en abierto de Mentor y no tendrá atención tutorial.

Más información