Ayuntamiento de Zaragoza

Educación

ESCUELA DE TEATRO. INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO. CURSO 20-21

Modificación fechas pruebas de acceso

Para garantizar la seguridad durante las pruebas de acceso a las escuelas artísticas municipales, se han modificado las fechas de manera que no se solapen los aspirantes de los distintos centros. Las pruebas para ingresar en la Escuela de teatro se realizarán los días 9,10,11 y 14 de septiembre.

Medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad durante las pruebas de acceso

1.-Deberás personarte sin acompañante a la hora que se te ha asignado. Comprueba la hora que se te ha signado, según tu código de inscripción, en el cuadro de planificación.

2.- No se podrá acceder al centro antes de 5 minutos de la hora de la cita.

3.-Deberás esperar en el patio interior del edificio Palafox donde se encuentran las escuelas artísticas municipales, hasta que se te convoque para entrar.

4.-Si presentas síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticados de COVID-19, o que te encuentras en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19, NO ACUDIRÁS a la Escuela de Teatro.

5.-Para acceder al centro es imprescindible la aplicación de gel hidroalcohólico en las manos, la toma de temperatura y desinfección de zapatos.

6.-Utiliza la puerta de entrada y salida que se te indique.

7.-No se podrá acceder al centro sin mascarilla y se deberá mantener la distancia de seguridad en todo momento.

LISTADO DE ADMITIDOS: 2ª FASE