Ayuntamiento de Zaragoza

Educación

Premios Exducere 2020

Exducere

EXDUCERE

El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza publica la octava convocatoria del Premio Exducere 2020 destinado a distinguir a centros educativos, entidades e instituciones o docentes, que pueden presentarse ante la ciudadanía como un modelo de buen hacer en el ámbito educativo.

El premio Ex-ducere pretende potenciar el espítitu que su propia acepción tiene de crecimiento de dentro hacia afuera en un modelo de escuela de corte innovador basada en la actividad, la libertad y la espontaneidad

Este año, por la situación excepcional acontecida debido a la COVID-19, el Servicio de Educación quiere poner en valor y reconocer el gran esfuerzo realizado por parte del profesorado, las AMPAS y las entidades sociales de esta ciudad para compensar desigualdades entre el alumnado en el acceso a la educación, mejorando la comunicación pedagógica con el alumnado y sus familias e intentando aminorar los efectos de la brecha digital, así como atendiendo a necesidades psicosociales y emocionales generadas por la situación. Es por ello que se dota de una mención específica para apoyar estas iniciativas.

Esta convocatoria se ajustará a las siguientes:

BASES

 

 

 

MODO DE PRESENTACIÓN: