Ayuntamiento de Zaragoza

Deporte

Liga joven

DESCRIPCIÓN

Competición deportiva para jóvenes que comprende varias disciplinas; fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y jugger.

Competición deportiva para usuarios de Casas de Juventud y PIEE o vinculados a los mismos, comprende las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y jugger y las categorías de infantil, cadete, juvenil y senior. Tiene como objetivo ser una alternativa a otro tipo de competiciones existentes en la ciudad contando con una mayor flexibilidad en cuanto a los requisitos y plazos para inscribirse y promover el deporte femenino y mixto, con especial atención al deporte minoritario. Finaliza la competición al final del curso académico con la celebración de las finales en un gran evento con actividades complementarias.

Dónde obtener información


Red de Casas de Juventud y PIEE de Zaragoza.

Dirigido a Personas Físicas, Jóvenes

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

PROCESO:

Para la participación en las diferentes competiciones hay que inscribirse con anterioridad en la Casa de Juventud o PIEE que corresponda y tener en cuenta las bases de participación que se publican en los diferentes medios de difusión y redes sociales.

Órgano Gestor:

Servicio de Juventud
Pza. San Carlos - Zaragoza 50001