¿Cuándo y cómo puedo dejar de pagar esta factura?


Si el prestador del servicio no le ha informado previamente del coste de la llamada o le han dado de alta en un servicio de mensajería sin su consentimiento, puede dejar de pagar estos servicios. ¿Cómo hacerlo? En su factura es obligatorio que aparezca desglosado los servicios de tarificación adicional de los servicios de comunicaciones para que pueda identificar el importe que corresponde a cada tipo de servicio. Abone el total de la factura una vez descontado el importe de los servicios de tarificación adicional más el IVA correspondiente. Una vez realizado este pago, comuníquelo a la compañía por carta certificada con acuse de recibo o burofax. No puede ser interrumpido su servicio telefónico por el impago de los servicios de tarificación adicional. Únicamente podrían suspenderse éstos últimos. Además es aconsejable que pongan denuncia administrativa dirigida a: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Paseo de la Castellana 162, 28071 Madrid  o por su procedimiento electrónico.