Para la Gente

Escuelas Infantiles Municipales: Matrícula

DESCRIPCIÓN

Curso 2021-2022

Fechas Matrícula: del 18 al 25 de junio de 2021

Proceso de Matrícula se realiza tras el período de Solicitud de Plaza, del 28 de mayo al 4 de junio? para aquellos/as que hayan sido admitidos/as.

Las familias que hubieran obtenido plaza deberán ponerse en contacto con la Escuela Infantil (por mail, preferentemente, o por teléfono para concretar una cita a fin de realizar la matrícula.

Por mail puede contactar cuando mejor le venga y le contestarán lo antes posible dentro de la jornada escolar, solamente en horario de mañana desde el día 21 de mayo

Dirigido a Infancia

Requisitos

  • Matrícula sólo para quienes hayan sido admitidas/os,
  • Se expondrá listado de admitidos en los centros y en internet mediante la clave que se le asigna en la solicitud. No se facilita esta información telefónicamente. Conserve el impreso.
  • En caso de no realizar la matrícula en las fechas indicadas perderá todo el derecho a la plaza asignada
  • Si ha obtenido plaza, y finalmente ha decidido no formalizar la matrícula, póngase en contacto con la escuela lo antes posible a fin de que otra familia pueda disponer de ella lo antes posible.
  • El centro ofertará la vacante por riguroso orden a los/as niños/as que permanecen en lista de espera, que estará vigente hasta el próximo proceso de solicitudes, por riguroso orden. Desde ese momento la documentación entregada se destruirá si no se ha acudido a recogerla hasta el día anterior al proceso de solicitudes.

Plazo Presentación

  • Fechas Matrícula: del 18 al 25 de junio de 2021

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

DOCUMENTACIÓN:

En la Escuela Infantil Municipal donde ha sido admitido/a deberá presentar, en el plazo marcado para formalizar la matrícula la siguiente documentación:

  • Fotografías tamaño carné (3) con el nombre por detrás (nacimientos de 2021 lo harán en septiembre).
  • Impreso de justificación de pago de 15 euros. (Previamente deberá abonar el importe de 15 euros, mediante ingreso o por transferencia a la cuenta: Ibercaja ES58 2085 0113 64 03 00130241, indicando "Abono de Matrícula 2021-2022" y  el nombre del/de la niño/a y Escuela en la que realizará la matrícula.
  • Así como los Impresos Relacionados que figuran a continuación que debe bajar, rellenar y firmar preferentemente por ambos progenitores.
  • Las familias que han obtenido plaza, pero en las que no se ha producido el parto, deberán esperar a que tengan la documentación para formalizarla. Póngase en contacto con la escuela para que puedan informarles. Si este se produce con posterioridad al 30 de junio, requisito imprescindible, no tendría derecho a la misma y pasará a ocupar lugar en la lista de espera por detrás de todos/as los/as que lo cumplían, ocupando su plaza el primer niño/a de la lista que cumpla todos los requisitos.

Deberá descargar los Impresos Relacionados cumplimentarlos y firmarlos:

  • Autorización General (PR03-12)
  • Autorización para toma de Imágenes
  • Domiciliación Bancaria
  • Opción de Menú
  • Historial (IMP-7). Impreso que entregará EL DÍA DE COMIENZO DE CURSO EN SEPTIEMBRE.
  • Formulario COVID19
  • Autorización a la prueba diagnóstica en la Escuela, en caso necesario.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
En la Escuela Infantil Municipal donde ha sido admitido/a.

Órgano Gestor:

Centro Coordinador de Escuelas Infantiles Municipales
C/ Cortesías, 1, Planta . - Zaragoza 50071