Para la Gente

RESERVA TU PLAZA PARA LA COLONIA DE VERANO 2021

RESERVA TU PLAZA PARA LA COLONIA DE VERANO 2021


qr-code de la actividad RESERVA TU PLAZA PARA LA COLONIA DE VERANO 2021

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

Del 28 de Junio al 3 de Septiembre de 2021

Web de referencia: https://www.etopiakids.es/paginas/colonia-2021-19.html

Organiza:

ESTE AÑO RESERVAR PLAZA EN LA COLONIA TIENE VENTAJAS...
 
Este verano, por noveno año consecutivo, y durante siete semanas, los niños y niñas volverán a tomar el control de las instalaciones de Etopia en una nueva edición de la colonia urbana Etopia Kids. Del 28 de junio al 6 de agosto y del 30 de agosto al 3 de septiembre, pondremos en marcha una gran aventura ? dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años ? que se desarrollará de manera segura en las aulas y los laboratorios del Centro de Arte y Tecnología.
 
Este año como novedad ponemos en marcha la posibilidad de reservar tu plaza a lo largo del mes de marzo con 10? de descuento en tu inscripción.
 
Podrás seleccionar la temática del taller y la semana que quieres asistir y realizar la inscripción con antelación.
 
Los contenidos y la información completa de cada itinerario se publicarán el 12 de abril, pero no pierdas la oportunidad de reservar tu plaza ya.
 
Para esta novena edición os proponemos 10 talleres diseñados para sorprender e inspirar a las/os más jóvenes a través del juego y la experimentación, utilizando para ello los elementos tecnológicos como un medio y no como un fin en sí mismo, haciendo un uso activo y creativo de los dispositivos que tienen a su alcance.
 
Para emprender esta aventura contamos con un increíble equipo de monitores y monitoras, del que forman parte artistas, ingenieros/as, educadoras/es, diseñadores/as, científicas... con una amplia experiencia en la docencia y en el trabajo con menores. Los talleres contarán con 1 monitor/a por cada grupo de 6 participantes.
 
Más información e inscripciones aquí
 
Medidas de seguridad por COVID-19:
 
Con el objetivo de evitar riesgos, los y las participantes de cada taller conformarán un ?grupo cápsula?. Cada grupo tendrá su propio espacio de taller, sus horarios de recreo, sus aseos, y su espacio de madrugadores y para comer.
 
El uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la Colonia. Se realizará dos veces al día la limpieza y desinfección de equipos, espacios de trabajo y zonas comunes, que estarán constantemente ventilados, y cada participante dispondrá de materiales para uso propio para evitar intercambio de objetos.
 
Los y las menores no podrán acudir a La Colonia si presentan síntomas compatibles con la Covid-19. Se ruega que, en ese caso y si el niño o niña ha estado en contacto con personas que hayan presentado síntomas o hayan dado positivo en Covid-19, se informe a la organización cuanto antes para adoptar las medidas oportunas.
 
 
Horario y servicio de madrugadores/as:
 
El horario de talleres de la Colonia es de lunes a viernes de 9h a 14h. El acceso al centro se realizará de 8:30h a 9h para evitar aglomeraciones.
 
Existe la posibilidad de llegada de 8h a 8:30h con el servicio de madrugadores/as. Este servicio tiene un coste adicional de 5? y deberá ser solicitado en la inscripción.
 
Servicio de mediodía:
 
El servicio de comedor es opcional y corre a cargo de una empresa especializada en catering escolar, este año por motivos sanitarios constará de una bolsa picnic individual para cada niño/a. El horario de este servicio es de 14h a 15:15h. El precio por semana (5 comidas) es de 25? y solamente se pueden contratar semanas completas. Se podrán atender necesidades especiales si se indican en el apartado de observaciones de la inscripción.
 
 

INSCRIPCION

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario