04 enero 2018

Desvíos de bus y afecciones al tranvía con motivo de la Cabalgata de Reyes

 

  • DESVÍOS AUTOBÚS POR LA CABALGATA DE REYES PARA EL DÍA 5 DE ENERO DE 2018

El 5 de enero, entre las 17:30 y 20:15 horas aproximadamente, la Cabalgata de Reyes modificará el recorrido de varias líneas de autobús urbano de la siguiente manera:

Recorrido cabalgata: Juana Francés, María Agustín, Puerta del Carmen, Pamplona, Constitución, Mina, Plaza San Miguel, Espartero, Coso, Alfonso a Plaza Del Pilar. La salida de las carrozas se realizará por Echegaray y Caballero.

Línea 21: Sentido Oliver: De Echegaray por Echegaray, Plaza Europa a Diputados. Sentido Plaza Mozart: De Avenida Madrid por María Agustín, Plaza Europa, Echegaray al Puente de Hierro.

Línea 22: Sentido Bombarda: De Echegaray por Echegaray, Plaza Europa, María Agustín a Clavé. Sentido Fuentes: De Mayandía por María Agustín, Plaza Europa, Echegaray a Alonso V.

Línea 23: Sentido Actur Rey Fernando: De Tenor Fleta por Goya, Clavé, Mayandía a María Agustín. Sentido La Paz: De María Agustín por Clavé, Goya a Tenor Fleta.

Línea 25: Sentido Pamplona: De Cesáreo Alierta por Camino Las Torres, cambio de sentido en Plaza Schweitzer para realizar terminal en Camino Las Torres parada de la línea Ci2. Sentido La Cartuja: De Camino Las Torres a Cesáreo Alierta.

Línea 28: Sentido Coso: De Puente de Hierro por Alonso V, Asalto, Jorge Cocci, Rotonda Camino Las Torres para hacer terminal en Jorge Cocci. Sentido Peñaflor: De Jorge Cocci por Asalto, Monreal, Echegaray a Puente de Hierro.

Línea 29: Sentido Camino Las Torres: De Echegaray por Alonso V, Asalto, Jorge Cocci a Camino Las Torres. Sentido San Gregorio: De Camino Las Torres por Camino Las Torres, giro en intersección de Cesáreo Alierta, Camino Las Torres, Jorge Cocci, Asalto, Monreal a Echegaray.

Línea 30: Sentido Plaza Aragón: De Jorge Cocci por Camino Las Torres, giro en Plaza Schweitzer para realizar el terminal en Camino Las Torres parada de la línea Ci2. Sentido Las Fuentes: De Camino Las Torres a Jorge Cocci.

Línea 32: Sentido Bombarda: De Puente de Hierro por Echegaray, Plaza Europa a Diputados. Sentido Santa Isabel: De Avenida Madrid por María Agustín, Plaza Europa a Echegaray.

Línea 33: Sentido Delicias: De Sagasta por Goya, Clavé, Mayandía, María Agustín, Portillo a Conde Aranda. Sentido Venecia: De Avenida Madrid por María Agustín, Clavé, Goya a Sagasta.

Línea 34: Sentido Cementerio: De Avenida Madrid por María Agustín, Clavé, Goya a Sagasta. Sentido Almozara: De Sagasta por Goya, Clavé, Mayandía a María Agustín.

Línea 35: Sentido Hispanidad: De Puente de Piedra por Echegaray, Alonso V, Asalto, Jorge Cocci, Camino Las Torres, Tenor Fleta, Goya a la Avenida Valencia. Sentido P. Goya: De Fueros de Aragón por Goya, Tenor Fleta, Camino Las Torres, Jorge Cocci, Asalto, Monreal, Echegaray a Puente de Hierro.

Línea 38: Sentido Hispanidad: De Miguel Servet por Camino Las Torres, Jorge Cocci, Camino Las Torres, Tenor Fleta, Goya a la Avenida Valencia. Sentido Bº Aragón: De Fueros de Aragón por Goya, Tenor Fleta, Camino Las Torres a Miguel Servet. Línea 39: Sentido Venecia: De Puente de Piedra por Echegaray, Alonso V, Asalto, Jorge Cocci, Compromiso de Caspe a San José. Sentido Vadorrey: De Miguel Servet por Camino Las Torres, Jorge Cocci, Asalto, Monreal, Echegaray a Puente de Hierro.

Línea 40: Sentido Plaza Aragón: De Miguel Servet por Camino Las Torres, Jorge Cocci, Camino Las Torres, Plaza Schweitzer para realizar el terminal en Camino Las Torres poste línea Ci2. Sentido San José: De Camino Las Torres a Miguel Servet.

Línea 41: Sentido Puerta del Carmen: De Cortes de Aragón giro a Paseo Teruel 24.

Línea 51: Sentido Estación Delicias: De Cesáreo Alierta por Camino Las Torres, Tenor Fleta, Goya, Clavé, Mayandía a María Agustín. Sentido Príncipe Felipe: De María Agustín por Clavé, Goya, Tenor Fleta, Camino las Torres a Cesáreo Alierta. Línea 52: Sentido Miralbueno: De Clavé por Mayandía, María Agustín, Portillo a Conde Aranda. Sentido Puerta del Carmen: De María Agustín por Clavé, giro en rotonda con Santander y terminal en Clavé 45.

DESVÍOS CON ECHEGARAY CORTADO, RESTO DEL RECORRIDO ABIERTO

Línea 28: Sentido Coso: De Puente de Hierro por Alonso V, Asalto, Plaza San Miguel a Coso.

Línea 29: Sentido Camino Las Torres: De Salvador Allende por Valle de Broto, Marqués de la Cadena, Avenida Cataluña, Muel, Puente de Hierro, Alonso V, Asalto a Miguel Servet. Sentido San Gregorio: De Coso por Puente de Hierro, Paseo de la Rivera a Pirineos.

Línea 35: Sentido Hispanidad: De San Juan de La Peña por Zuriza, Muel, Puente de Hierro, Alonso V, Asalto, Mina, Constitución, Paraíso a Pamplona. Sentido Parque Goya: De Paraíso por Constitución, Mina, Plaza San Miguel a Coso.

Línea 36: Sentido Valdefierro: De Sobrarbe por Paseo de La Ribera, Ranillas, Puente de la Almozara a Plaza Europa.

Línea 39: Sentido Venecia: De Avenida Cataluña por Muel, Puente de Hierro, Alonso V, Asalto a Miguel Servet. Nota: Se realizaran paradas en todos los postes de parada que coincidan con el recorrido de los desvíos.


  • Servicios especiales tranvía

De 17:30h a 19:30h: Servicio interrumpido entre Gran Vía y César Augusto

De 19:30h a 21:00h: Servicio interrumpido entre Plaza de España y César Augusto

Intervalos de paso de 7 minutos hasta las 22:30h