Zona Joven Rincón de Goya


El PIEE Rincón de Goya pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos, etc. Está ubicado en el Colegio de Educación Especial Rincón de Goya. El colegio se encuentra en unos de los paisajes más emblemáticos de nuestra ciudad y en un entorno totalmente privilegiado,el parque Labordeta. El horario del colegio es de 9 a 16 y las actividades del PIEE se realizan de 13,30 a 14.30.

No solo nuestro entorno y nuestro colegio son especiales por poder contar con unas instalaciones con huerto, huerto sensorial, gallinas, sala snoezelen, sala fisioterapia...lo mas especial lo ponen nuestros chavales, con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años.

 El Proyecto de Integración de Espacios Escolares es un recurso municipal que pretende dinamizar, dentro del centro educativo, a la comunidad escolar y a la población joven del entorno, a través de actividades variadas gestionadas por dinamizadores profesionales. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

Google fotos