Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, la modificación de Estudio de Detalle de lparcela EE (PU) 89-38 en el Barrio Rosales del Canal

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 24 de enero de 2020, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, la modificación de Estudio de Detalle de lparcela EE (PU) 89-38 en el Barrio Rosales del Canal, Zaragoza , según proyecto de MAGÉN ARQUITECTOS S.L.P, de 7 de noviembre de 2019. a instancia de Doña María Muñoz Guajardo, Jefa de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, en nombre y representación de DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, en fecha 7 de noviembre de 2019.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, mediante publicación del acuerdo en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón y notificación a DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, promotor del Estudio de Detalle.

TERCERO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

QUINTO.- Condicionar la aprobación definitiva del estudio de detalle al cumplimiento de las prescripciones establecidas en el informe del Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación, de fecha 10 de enero de 2020.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1414445/2019 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 31 de enero de 2020.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Edurne Herce Urzaiz. 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 05/02/2020