Ayuntamiento

El CC Estación del Norte acogerá desde el lunes la VII Semana Solidaria de ADAMPI-Aragón

14/09/2017.

La Asociación de Personas Amputadas y/o con Agenesias ha organizado conferencias y actividades que van desde información sobre novedades tecnológicas a un desfile de moda o una actuación mágica solidaria

El Centro Cívico Estación del Norte acogerá entre los días 18 y 23 de septiembre la VII Semana Solidaria de ADAMPI-Aragón, la Asociación de Personas Amputadas y/o con Agenesias. Esta actividad se enmarca a su vez dentro del programa "Vagón Solidario" de este Centro Cívico. Todas las actividades, salvo una actuación mágica solidaria (cuya entrada será con donativo) tendrán acceso libre hasta completar el aforo.

El lunes, y en colaboración con la Fundación San Valero, será presentado a partir de las 18,00 horas un proyecto de Brazo Biónico 3D. El martes, día 19 de septiembre, a las 19,00 horas la psicóloga de ADAMPI Myriam Castillo protagonizará un café-tertulia sobre el tema "Pequeños grandes pasos para aprender a ser más positivo/a".

La Semana Solidaria continuará el viernes, día 22, a las 18,00 horas, con una Actuación Mágica Solidaria "Encantamagia", a cargo del Mago Alexander. En esta ocasión, el acceso será con un donativo de sólo 3 euros. Las entradas podrán conseguirse una hora antes de la actuación en el propio Centro Cívico.

Finalmente, el sábado día 23 se celebrará, a partir de las 18,00 horas, el Desfile Solidario "Estamos de Moda", en el que colaborarán Susana Luca Royo y Patricia Riverés Esparza.

Toda la información sobre ADAMPI-Aragón y sobre estas actividades está disponible en la web http://www.adampiaragon.org/