Orden del día

27-02-2020 19:00

ORDEN DEL DÍA PLENO SESIÓN ORDINARIA
27 DE FEBRERO 2019, a las 19,00 h.
JUNTA MUNICIPAL UNIVERSIDAD.


1.- Aprobar, en su caso, el acta de la última sesión celebrada el día 12 de Diciembre de 2019.

PRESIDENCIA
2.- Dar cuenta de la aprobación del presupuesto general municipal del Ayuntamiento de Zaragoza (BOPZ nº 26 de 03.02.2020).

3.- Acordar, en su caso, reconocer a la Asociación de comerciantes del sector de Fernando el Católico, como entidad organizadora de las Fiestas de San Juan del Distrito Universidad año 2020.

4.- Informe y propuestas, en su caso, de la Concejal Presidenta.

COMISIONES DE TRABAJO
5.- Informe y propuestas, en su caso, de la Coordinadora de la Comisión de Cultura, Educación, Acción Social y Deportes.

6.- Informe y propuestas, en su caso, del Coordinador de la Comisión de Urbanismo y Servicios Públicos.

MOCIONES
7.- Presentada por el Vocal de ZEC de la Junta Municipal Universidad en el sentido de hacer un llamamiento para participar el día 8 de marzo, afrontar la educación sexual y afectiva, implementar medidas orientadas a la protección y libertad sexual de las mujeres e instaurar medidas para desarrollo economía sostenible.

8.- Presentada por el Vocal de ZEC de la Junta Municipal Universidad en el sentido de apoyar huelga plantilla FCC Parques y Jardines, no dividir lotes contrato mantenimiento y mantener clausulas sociales.

RUEGOS Y PREGUNTAS
9.-Ruegos y Preguntas de los miembros del Pleno.


De acuerdo con el art. 26.5 del vigente Reglamento de Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana, una vez finalizada la sesión, el Presidente abrirá un turno de RUEGOS Y PREGUNTAS AL PÚBLICO asistente no siendo objeto de reflejo en el acta.