Orden del día del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU

07-06-2018 11:00
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. 2. Aprobar las bases técnico-administrativas que regirán la transmisión onerosa mediante constitución del derecho de superficie de dos parcelas de suelo propiedad de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, destinadas a la promoción, construcción y gestión de viviendas en régimen de cesión de uso a favor de cooperativas de viviendas y entidades sin ánimo de lucro.
  3. Aprobar pliegos de cláusulas administrativas particulares tipo para la contratación de servicios por procedimiento abierto y adjudicación a la oferta económica más ventajosa que precise la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.
  4. Aprobar propuesta de nombramiento de Vicesecretaria del Consejo de Administración.
  5. Aprobar la propuesta de la Comisión de Selección de la promoción al Grupo C1 como personal laboral fijo de la Sociedad Municipal a las cuatro aspirantes aprobadas en el proceso selectivo de promoción interna.
  6. Aprobar propuesta de nombramiento de delegado de protección de datos en aplicación del Reglamento General de Protección de Datos que comenzará a aplicarse el 25 de mayo de 2018.
  7. Aprobar la concesión del remanente de ayudas destinadas a la rehabilitación en el ejercicio 2016 tras la modificación de la concesión aprobada por el Consejo de Administración el 8 de febrero de 2018.
  8. Dar cuenta del informe de la Oficina Municipal de Vivienda de Zaragoza. Ejercicio 2017.
  9. Dar cuenta del acuerdo adoptado en sesión de Gobierno de Zaragoza de fecha 25 de mayo de 2018, de aprobación del Programa Municipal ante la ocupación en Zaragoza para el acceso a la vivienda de familias zaragozanas en situación de especial vulnerabilidad.
  10. Dar cuenta del acuerdo adoptado en sesión de Gobierno de Zaragoza de fecha 31 de mayo de 2018, de aprobación del Plan de Inversiones de eficiencia energética en vivienda social 2018-2023 (BEI) para la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.
  11. Dar cuenta de la adjudicación de viviendas de alquiler.
  12. Ruegos y preguntas.