Agenda Zaragoza

El Brindador y Suso Saiz

De la Raiz

El Brindador y Suso Saiz


qr-code de la actividad El Brindador y Suso Saizqr-code2

https://youtu.be/y8NRmnc3SxY

HORARIO

  • Sábado, 21 h.

Centro Cívico Delicias
Avda. Navarra, 54
Teléfono: 976 726 169

El 28 de Abril del 2018

Web de referencia: ciclodelaraiz.blogspot.com.es/

Organiza:

  • Aragonesa de Representaciones Artísticas (AREA) y Centro Cívico Delicias

El Brindador es Eric Cihigoyenetche, músico francés procedente de la escena de Burdeos, donde ha tocado con bandas como People On Holiday, Dollars o No Hay Banda. Buscando su camino en el mundo de la música recaló en Zaragoza, donde reside actualmente y donde ha desarrollado una trayectoria en solitario como "El Brindador" que dió como fruto el EP "Weird Stories" (Grabaciones en el Mar, 2011). El Brindador ha abierto como telonero conciertos de artistas como Divine Comedy o Russian Red, y ha tocado en festivales como el FIZ de Zaragoza. También ha llegado a la final de concursos como el 43 Music y el Muévete, y en 2012 fue el ganador de la edición del Ambar Z Music de Zaragoza.

Suso Saiz es músico, compositor, guitarrista, arreglista y productor musical. Pionero de las músicas de vanguardia en España, su obra ha ido evolucionando constantemente sin dejar nunca de ser experimental. Estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y también Composición Contemporánea con Luis de Pablo. Fue miembro-fundador del colectivo Elenfante que aglutinó a la nueva generación de compositores españoles y de la ?Orquesta de las Nubes?, grupo emblemático de la nueva música en España.

Músico de vanguardia, compositor y productor; considerado referente de la música electrónica en España es un guitarrista imaginativo y sutil, creador de inconfundibles ?hypnotics?.

Su incansable actividad cubre un amplio espectro de la música y de otras disciplinas, donde la interrelación con las artes plásticas y la poesía ocupan un lugar destacado.

ENTRADAS

Venta de Entradas:

- Anticipada: 15 euros.

- Anticipada bonificada: 8 euros.

- Taquilla: 18 euros.

- Taquilla bonificada: 10 euros.

Bonificación:

- Menores de 23 años.

- Parados/as.

- Mayores de 65 años.

(Acreditando situación)

Puntos de venta:

- C. C. Delicias.

- Linacero.

- Bar Gallizo.

- www.aragontickets.com

GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUÍDOS.

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario