Automatización del marketing. Claves y estrategia para incrementar tus ventas en internet (online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Automatización del marketing. Claves y estrategia para incrementar tus ventas en internet (online)
4,59 / 5

27-09-2021 18:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 6h con 3 sesiones. Los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2h en horario de 18:00 a 20:00h. Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.  

En un entorno digital como el actual donde el creciente volumen de competencia hace que cada sea más difícil conseguir ventas online, se hace necesario trabajar con un Sistema de Venta adecuado a nuestra empresa que nos permita alcanzar los tres pilares que a su vez nos llevarán a conseguir ventas: personalización, emociones, venta relacional.

La Automatización del Marketing y los Funnels de Ventas, son las herramientas que nos van a permitir diseñar una estrategia ganadora para vender por internet y además poder replicar el proceso en piloto automático.

  • Podremos controlar todo nuestro ciclo de venta online (captación, leads y conversiones)
  • Sabremos cómo influenciar las decisiones de compra de nuestros potenciales clientes
  • Tendremos el apoyo de herramientas específicas que nos permitirán minimizar las tasas de “fuga” de nuestra web y recuperar carritos de la compra abandonados
  • Podremos diseñar estrategias para vender productos o servicios, trabajando sobre la escala de valor de nuestra empresa.
  • Conseguiremos vender más con menos esfuerzo

Objetivo:

En este curso vamos a poner de manifiesto cómo diseñar un Funnel de Ventas, cómo trabajar la escala de valor de una empresa y cómo diseñar una estrategia de venta online de éxito, apoyada por herramientas de Automatización del Marketing.

Dirigido a:  

Profesionales con proyectos empresariales que quieran mejorar su estrategia de venta online y conocer herramientas de automatización del marketing.

Formador:

Alberto Alcocer es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.

Es experto en el diseño de estrategias de venta online para cualquier tipo de negocio en internet. Es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.

Horario: 18:00 a 20:00 h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia.