Zaragoza Digital Training. Vende a todo el mundo a través de Amazon (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Zaragoza Digital Training. Vende a todo el mundo a través de Amazon (Online)
4,29 / 5

18-06-2020 18:00    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

Zaragoza Digital Training

Entrénate y digitaliza tu negocio

Fórmate a través de nuestros webinars de junio para transformar tu empresa y accede posteriormente a asesorías personalizas con profesionales que te ayudarán en tu negocio. Para ello te pedimos que asistas a los webinars de Zaragoza Digital Training donde podrás tener acceso a la posibilidad de disfrutar de las asesorías personalizadas en función de las características y la situación actual de tu proyecto. Ver ciclo

Taller 8. Vende a todo el mundo a través de Amazon - Trucos de venta y casos de éxito

Amazon para negocios: Conocerás sus pros y sus contras y también descubrirás como conseguir que tus productos sean más competitivos en Internet, para aumentar así tus ventas a nivel nacional e internacional. También conocerás metodologías y casos de éxito de pequeñas empresas que han conseguido multiplicar exponencialmente sus ventas gracias al comercio electrónico.

Objetivo:

Que los asistentes comprendan cómo funciona el ecosistema de Amazon para empresas así como todas las posibilidades de venta nacional e internacional.

Contenidos:

  • Introducción a los marketplaces
  • Requisitos de alta en Amazon – Seller vs Vendor
  • Campañas de publicidad dentro de Amazon
  • Presentación de casos de éxito de integración con Amazon Seller Central

Destinatarios:

Dirigido a directores de marketing, export managers, profesionales IT y propietarios de empresas que tengan interés en expandirse en nuevos mercados gracias al comercio electrónico con la ayuda de la plataforma de Amazon.

Formador:

Ignacio Cisneros

Twitter: icisneros

Ciclo coordinador por: Wanatop

Horario: 18:00 a 19:00h

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.