Mi comunicación visual online (Online)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Mi comunicación visual online (Online)
4,73 / 5

08-06-2020 14:30    Online

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante -  Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. 

CICLO: "Tiendas en red. Comunicación en la transformación digital del pequeño comercio" >> Ver talleres del ciclo

4. Mi comunicación visual online

Tengo un logotipo, pero ahora ¿cómo lo uso? En este taller haremos un repaso por todos los elementos que componen una marca gráfica y cómo los podemos usar para comunicar mejor. Psicología del color, composición y muchas cosas más, para ser capaces de poder trabajar con nuestra marca gráfica siendo coherentes en toda nuestra comunicación visual online.

Objetivos:

- Identificar los elementos visuales necesarios en una marca para su comunicación online.
- Comprender la psicología de todos los elementos visuales de marca y cómo influyen en tu comunicación.
- Aprender a crear estilos visuales coherentes con tu propia marca para comunicar en entornos digitales.

Contenidos:
- Marca gráfica, todo comunica.
- Los distintos elementos que conforman la comunicación visual de una marca. Psicología del color, tipografía, formas y diseño en general.
- Buenas prácticas para aplicar el estilo de una marca en los medios de comunicación online.

Destinatarios:
Cualquier usuario, marca personal y pequeños negocios de venta al público que quieran mejorar su comunicación digital.

Necesidades para los alumnos: Móvil con internet. Material para tomar apuntes.

Formadoras: 

Ana Mareca. Graduada en Diseño Gráfico. Experta en comunicación visual especializada en diseño y creación de páginas web. Co-dirige la agencia La Particular y posee una amplia experiencia en la impartición de cursos sobre competencias de comunicación visual en empresas.

Silvia Mollat. Diplomada en Diseño Gráfico. Ilustradora y creadora de los Kiborinekos. Cuenta con una amplia experiencia de trabajo en el sector del comercio. Ahora dedica parte de su tiempo a su marca personal, Kibori, creando complementos y objetos de decoración que vende tanto online como en tiendas. Le apasiona la gente emprendedora y creativa.

www.welovetiendas.es / @welovetiendas / @kibori.design

Horario: 14:30 a 16:30 h 

El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.