Introducción a la fotografía de producto (II)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Introducción a la fotografía de producto (II)
3,98 / 5

12-12-2018 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Aprende a vender con imágenes >> ¿Ayudan unas buenas imágenes de nuestros productos y servicios a mejorar la percepción de los usuarios o clientes potenciales sobre ellos? En este ciclo aprenderemos a hacer fotografías de producto, tal y como nos gustaría presentarlos, y a diferenciar nuestra marca del resto. 

Desde las bases fundamentales de la fotografía de producto hasta la fórmula para hacer fotografías realmente creativas y originales. Eso sí: siempre mostrando el producto tal y como es.

Además, aprenderemos a organizar sesiones de trabajo efectivas para que puedas tener tu página web, tienda online o redes sociales actualizadas, y sin que ello te suponga un gran esfuerzo.

Se acabó el: “las demás marcas lo hacen mejor que yo”.

Introducción a la fotografía de producto (II)

 

Objetivos

• 

Contenidos >> 

Dirigido a: 

Imparten:

Laura Laguna: directora de Marketing y formadora en Lil' Comunicación. Me dedico a la comunicación porque no puedo ser superhéroe.  Considero al smartphone mi "réflex" particular.

Xoel Burgués: Zaragozano, fotógrafo, de nombre Alberto pero conocido por todos como Xoel Burgués, un seudónimo que es una mezcla de admiración musical y afecto familiar. La clave de todo: "luz, momento y composición".

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera